135

1.1K 40 12
                                    

Con el tiempo me di cuenta de lo obvio: tenía talento para el atletismo; gané medallas sin entrenar y sin esfuerzo, pero poco a poco fui perdiendo la motivación para ir a entrenar, hasta que un día símplemente lo dejé. Era tan bueno que incluso el entrenador fue a mi casa para convencer a mi madre de que no me dejara retirarme, ya que veía un gran futuro en mí si seguía entrenando, pero no...,no había caso, ya no me gustaba.

Todo este texto puede sonar un poco egocéntrico--oh,sí, soy tan talentoso..., mirenme--, pero no, lo que quiero decir con esto es que yp tenía talento para el atletismo, pero ¿de qué me sirvió ? El talento sin la motivación y el trabajo no sirve para nada. En esa primera competicia en la que salí campeón sólo con mi talento les gané a varios chicos, pero estoy seguro de que uno de esos chicos trabajó duro, entrenó día a día y está ganando medallas en este momento, compitiendo en los juegos olímpicos. El...,no yo.

El talento no sirve para nada si no está acompañado del trabajo duro; sin embargo, el trabajo duro sí puede funcionar sin talento. Yo creo que todos somos talentosos, pero casi nadie tiene la suerte de serlo en algo que realmente le guste. Yo era talentoso en atletismo, pero lo que realmente me gustaba era tocar guitarra, y les juro poa Dios que no tengo ningún talento para hacerlo, si alguna vez en mi vida llego a tocar bien, será sólo por esfuerzo.

Qué importa si no eres el mejor en lo que sueñas: esfuerzate,trabaja, no te rindas y algún día lo serás. El talento es una ayuda, pero por sí solo, sin trabajo, no es absolutamente nada.

TODOS LOS SUEÑOS SON POSIBLES SI DEJAS DE PONER EXCUSAS Y TRABAJAS DURO

RODEATE DE ALIADOS

Nadie en este mundo logra nada solo; somos una comunidad y necesitamos a otros. En lo personal tengo que agradecer a mi madre, fue ella la que me motivó a hacer de todo hasta encontrar lo que realmente me gusta, fue ella quien me apoyó cuando tomé la decisión de mudarme de mi ciudad a la capital para buscar mejores oportunidades. Si yo no hubiera tenido una madre que me apoyara en todo lo que hacía, probablemente ne estaría ni cerca de cumplir mis sueños. Rodéate de personas que te inspiren, que te apoyen, que te hagan sentir desafiado, que te ayudena ser mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora