Si admiras a alguien,ve mas allá de lo obvio. Si es una persona famosa y lo ves en la calle,recuerda que es alguien que al igual que tú puede haber tenido un buen día o un mal día , puede estar cansado ,con sueño o simplemente con floreja. Eso no significa que la persona a la que admiras no te aprecie , al contrario . Si conoces a tu ídolo y no lo ves tan felíz, probablemente por dentro se sienta aun peor , pero está haciendo el esfuerzo de sonreír para hacerte sonreír a ti.
VER TRABAJAR A LA PERSONA QUE ADMIRAS TE HARÁ QUERERLA MÁS.
Lo que nos enseñan
Admirar a alguien , sea quien sea, tiene varias ventajas:
Es dificil lograr tus metas. Los sueños son geniales, pero si fueran fáciles de conseguir, no serían sueños, sino simples cosas por hacer; no serían nada del otro mundo y cualquiera los lograría.
Tus planes requieren dedicación y esfuerzo. Nada en la vida llega por casualidad, suerte o destino. ¿Quieres algo? ¡Trabaja por ello!
Debes prepararte. El éxito no es de los improvisados, es de quien mejora en lo que hace, es exigente con su trabajo , es su juez más duro y se vuelve un maestro en su ramo.
Tienes que ser paciente. Las cosas no se dan de un momento para otro , debes ser perseverante y no dejar de intentarlo por más fracasos que tengas.
Debes estar preparado para el fracaso. Para triunfar tienes que cometer errores, equivocarte, hacerlo mal. ¿De qué otra forma podrías saber que vas por el camino correcto?
El triunfo es una carrera de resistencia. Si pudieras preguntasle a esa persona a la que admiras cuanto tiempo le tomo llegar a donde está,probablemente te dira que mucho, que se a caído y levantado una y otra vez , pero que ha tenido de aprender y continuar.
Ver trabajar a la persona que admiras te hará quererla más, dejarás de creer que es una máquina o un@ chic@ superficial. Si l@ conoces profundamente y te das cuenta que es alguien como todos b qur a veces no está felíz y que no es prefect@ b empezarás a admirarl@ y respetarl@ como ser humano y no solamente por su trabajo.
Persigue tus sueños...
No , no me refiero a esos sueños en que estás en un mundo donde la pizza es infinita y de los que lamentablemente tienes que despertar. No , me refiero a esos deseos locos de ti corazón , a esa idea que tienes pegada en la cabeza y que no tienes intenciones de dejar , a pesar de que todo el mundo te dice que " es imposible" , pero tú tercamente sigues pensando que lograrás. Yo estoy aquí para decirte lo contrario, los sueños no son imposibles.