Dime con quien viajas y ...
No es lo mismo viajar solo que con amigos. Dependiendo de la persona con quien compartas las aventuras de viajar ,toma en cuenta lo siguiente :
Mujeres
❌No anden solas en las noche ni por las calles peligrosas. El mundo es hermoso ,pero a veces también riesgoso
❌No te dejes seducir por cualquier persona . El 99% de los locales trata a los turistas muy bien ,lamentablemente existe ese 1% que se puede aprovechar del hecho de que eres turista y no estas en tu país .
Hombres
❌Salir de fiesta en país nuevo siempre es divertido ,hablar con la gente local es genial ,en especial si la chica es guapa ; pero,ojo,cuida que esa chica no tenga novio , no querrás a un alemán de dos metros , celoso y con ganas de romperte la cara ...Le paso a un amigo .
❌Controla tu temperamento . Quizá algunas n taxista va a cobrarte el triple por un viaje , quizá alguien te golpee con su mochila y no se disculpe , pero recuerda: estas en otro país ,lejos de casa , a veces es bueno no decir nada y seguir con tu día . No vale la pena arruinar tu viaje por una pelea.
En pareja
❌Planeen actividades juntos , algo que ambos puedan disfrutar . Si tu quieres ver La Gioconda y tu pareja no , mala suerte ,para el siguiente viaje sera.
❌Si van en pareja pero también forman parte de un grupo , no se aislen . Encuentren su momento para disfrutar solos , pero no todo el tiempo . A nadie le gustan esas típicas parejas que parecen un solo cuerpo con dos cabezas ; esta bien , se quieren , lo sabemos , pero no necesitan estar absolutamente todo el día .