ADMIRAR A ALGUIEN
Todos admiramos a alguien,ya sea una persona que conoces frente a frente o alguien que sólo conoces a travez de la pantalla de la computadora,lo aue importa es que dsta persona brilla por algo,ya sea un cantante,un futbolista,un científico,etc.., tiene algo que lo hace difernmente a todos los demás,es tu ídolo. No lo niegues,todos alguna vez hemos tenidoen la pared un póster de esa peñersonas que admiramos,o casi hemos matado por conseguir boletos para su concierto,o por poco morimos lentamente a lo largo de tres horas en una fila para tener el autógrafo del autor de nuestro libro favorito. Está en nuestros genes buscar a alguien que ha logrado grandes cosas,lo hacemos para sentirnos inspirados,es nuestro norte,nuestra luz.
Soy tu fan
Una cosa es ver de lejos a alguien y admirarlo por cosas superficiales:"es guap@" ,"tiene un cuerpazo", y otras muy diferentes,ver a esa persona desde todos los ángulos posibles,porque al hacerlo,realmente estas valorando a un ser humano y no a un producto;es cuando te fijas en su alma,en su discurso ante el mundo y en las cosas que valen la pena,como su esencia,los sacrificios que ha hecho para ser alguien,su dedicacion y esfuerzo. Y es que cuando los vemos sobre un escenario,en la pantalla de la tele,del cine o de la computadora,¡pensamos que son lo máximo!, que tienen existencias perfectas y que su única preocupación es sonreir a las cámaras y dar autógrafos,cuando la verdad es que su vida--como la de cualquiera--esta llena de retos,problemas y fracasos. Si,FRACASOS,tal como lo lees, y no es casualidad que hoy sean famosos,triunfen y sirvan de inspiración a miles de personas. Esos son los verdaderos ídolos, que te deja algo, que toma tu alma y te impulsa a ser mejor.
Más allá de lo obvio
Como ya dije,admirar a alguien es una fuente de inspiración. Supongamos que tú admiras a un músico y quieres tener una banda, asi que te la pasas horas viendo videos en internet de sus conciertos;estás deseoso de irte de fiesta y tocar frente a 40.000 personas y que todos te amen. Lo cierto es que sólo ven que la única preocupación de estas bandas famosas es tocar todo el día,irse de fiesta y sonreir a las cámaras. Tú debes ir más allá.¿De verdad crees que una banda puede sonar bien si se la pasa de fiesta?,obviamente no. Un fan de verdad sabe y valora el esfuerzo de un artista a quien admira,mientras los demás dicen:"Uh,qué fácil y divertida ha de ser su vida";tú, en cambio,no debes olvidar que nadie tiene éxito sin trabajar duro. Es obvio que en los videos sólo muestran esos momentos en que se la pasan increíble y tienen la vida que todos deseamos,pero recuerda que hay horas y horas de ensayo que no incluyen en esas imágenes.¿Quién quiere ver un video de personas levantándose a las 6 de la mañana a ensayar? Un artista seba que 90% de sus fans sólo lo sigue porque está de moda y que sólo 10% es de fans de verdad que lo seguirán siempre porque lo conocen mucho más allá de la muestra.¿En qué porcentaje te encuentras tú?