PEQUEÑAS AYUDAS DEL DÍA A DÍA
✔Ya lo dije: sonríe. Siempre es bueno toparse con alguien con buena vibra, sobre todo cuando estas teniendo un día de locos y te quieres arrancar todos los pelos.
✔Deja pasar antes a ese ser humano que se esta contorneando en la fila para entrar al baño.( Y no es broma,si estarás salvando a una persona y a su su congestionados órganos urinarios o digestivos.)
✔Siempre da las gracias y pide las cosas por favor. No te extrañe si la gente te mire como si fueras extraterrestre .
✔Cédele el paso a un peatón o a un conductor. Esto ya no es muy común en las ciudades .
✔Recomienda este libro si crees que mis boberías te han ayudado a ser mejor o han logrado desconectarte de tu día.
✔Contagia a alguien más con tu entusiasmo por ayudar a los que te rodean. Si tu puedes cambiar el mundo ,¡ Imagina lo que puedes lograr si alguien mas se te une!
LO QUE NO
Las siguientes no son precisamente las obras de ayuda a las que me refiero ,pero tu sabrás si las haces y auxilia a estos necesitados que de repente aparecen en tu vida:
❌¡Ay! Tu amiga te invita a salir ,aunque tu tienes que estudiar y entregar un montón de trabajos en la escuela. No quieres ser egoísta con esa desventurada alma sedienta de cerveza y te sacrificas a salir con ella.
❌¡Que tristeza! La pobrecita canadiense de medidas perfectas se fue sola de vacaciones a la playa. ¡ Que casualidad que te sentadas junto a el la ahora que esta tan necesitada de alguien que le ponga el bloqueador solar!
❌La guapa de tu grupo de amigos esta sufriendo terriblemente porque termino con su novio. Seguramente necesita que la visites una noche para que llore en tu hombro ,y de paso te llevas un poco de champaña para reanimarla por si acaso se desmaya ...¿Que tal si no tiene alcohol e su casa?
❌¡No le vaya a salir una hernia a tu vecina ,la modelo brasileña,por cargar las bolsas tan pesadas del súper!¿Sabias que una hernia se puede estrangular ? ¡Ay,no!,mejor le ayudas a llevarlas hasta la comodidad de su cocina.
PARA FINALIZAR
Hace un par de meces me llamaron de una asociación llamada Make A Wish, la cual se dedica a conceder deseos a nonos con estados de salid difíciles para ayudarlos a enfrentar su condición con mucha esperanza. Una chica con leucemia pidió el deseo de conocerme en persona. Cuando me contactaron, no lo podía creer: esta chica pudo pedir un viaje a Europa pero prefirió conocerme a mi ;obviamente,acepte sin pensarlo. Estaba muy nervioso ,ya que sentía una presión gigante. ¿Que tal si se decepcionaba al conocerme en persona? ,¿ y si no era lo que esperaba ?Sinceramente , creo que yo estaba mas nervioso de conocerla que ella de conocerme a mi .
Cuando llegue al lugar me encontré con un grupo de chicos que me estaba esperando ,al parecer se corrió la voz del deseo de la chica. En un principio fue un poco incomodo ,ya que cuando entre, solo se me quedaron mirando; yo únicamente pide decir:"Hola" y me senté con ellos. En realidad no se quien estaba mas nervioso ,si yo o ellos ;de apoco empecé a conversar con todos y me preguntaron como inicie a hacer vídeos y ellos me contaron de la primera vez que los vieron ,etc. Ya con el tiempo nos sentimos mas cómodos y se acercaron de a poco a mi; al final termine conversando con todos : con las madres y con los chicos ,y luego todos se volvieron locos tomando fotos,jejeje. Recuerdo a una chica en particular que agarro mi pierna y no me quería dejar ir ;yo la tome en mis brazos y no dejo que la soltara ,así que se quedo conmigo hasta el final.
Mi mayor preocupación ese día fue decir o hacer algo estúpido. Mi objetivo con los vídeos siempre ha sido dar un poco de alegría a quien lo necesita, y estar en una habitación con un monto de chicos y chicas que representaban eso me iso sentir increíblemente vulnerable ; ellos solo querían verme ,abrazarme y tomarse una foto conmigo,y trate de hacerlo lo mejor posible. Durante toda esa tarde estuve con un nudo en la garganta ,no podía dejar de pensar en la presión de saber que conocerme a mi era su gran deseo ; todo eso ...
SOY SOLO UN IDIOTA QUE HACE VÍDEOS EN INTERNET ,PERO PARA MI ES IMPORTANTE,PORQUE NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE SEA MEJOR QUE UNA MADRE AGRADECIENDO ME POR ESTAR SIMPLEMENTE AHÍ.
desapareció cuando la madre de la chica que pidió el deseo se me acerco ,me tomo la mano y me dijo: "Gracias"
Soy solo un idiota que hace vídeos en internet ,pero para mi es importante ,por que no hay nada en esta vida que una madre agradeciendo me por estar simplemente ahí; todos ellos podrían haber preferido dinero ,viajes,etc..,¡pero me eligieron a mi! Siempre me sentiré bendecido al saber que mi trabajo ayudo a alguien ; quizás eso no signifique nada para muchas personas ,o incluso parezca estúpido,pero esa tarde ,esas sonrisas me hicieron sentir orgulloso de lo que hago ,y por eso lo amare hoy y siempre.