ENAMORATE LOCAMENTE

5K 137 4
                                    

Si,ya se lo que estas pensando : que eso del amor a primera vista ,el primer beso ,las mariposas en el estomago y los ojos del gato de Shrek ¡pasaron hace mucho!; que tu experiencia te ha llevado a jurar amor eterno sol a tu Play Station, y que no hay nada que te haga cambiar de opinión ,porque estas segura de que nadie es capaz de entregarse sin miedo ,sin esperar nada a cambio ,porque hacerlo es un riesgo ...¡Podrías terminar hecho trizas ,con tu corazón aplastado por un mamut con lepra y sobrepeso! Y con esos antecedentes como que no dan ganas de intentarlo ,es preferible amar son tanta entrega ,sin drama y son exagerar.

AMAR TE PROVOCA MAS AMOR : ENTRE MAS DAS,MAS LLEN@ TE SIENTES

Y te entiendo, porque a veces esas mariposas en el estomago no son amor ,sino solo un gas ,pero ¡ vale la pena sentirlas! Las mariposas ,no el gas . Y aunque enamorarse es un riesgo , yo lo correría mil veces , aunque no todo el mundo piensa como yo. ¿Porque crees que hay tantos players?, pues porque no hay riesgo ,tampoco pasión . De hecho ,yo he tenido resfriados que han durado mas que algunas relaciones . Obvio ,es normal que te cuides ,pero de amor nadie se muere .Claro, te conviertes en un idiota babeando por ese amor ,escribiendo su nombre en todos lados ,piensas en esa persona en la ducha , en el colegio ,en el trabajo,te conviertes prácticamente en un estúpido he inútil zombi sin cerebro ...pero no  te mueres .

Lo triste es que hoy en día la gente se a olvidado de amar locamente . Las personas están mas enamoradas de sus celulares que de sus parejas ,y aun mas triste es que mientras mas adulto te haces ,mas miedo te da . Como decía mi abuela:"Mientras mas grande ,mas tonto".

APRUEBA DE TODO

Bueno ,esto del amor no es como que te vallas a encontrar a una persona en la calle ,casual,y la grites:¡TE AMO! Naaa. Para que eso pase ,tiene que reunir unir requisitos mínimo :

Encontrar a tu media pizza [las naranjas están sobre valoradas] con valores y gustos como los tuyos ,ya sea que te guste el anime ,los vídeojuegos ,etc..,es muy importante ,así que si necesitas conocer gente ,todo el tiempo y en todos lados ,e interesarte lo sus gustos ,aficiones,sueños,ideas locas de intentos de robar un banco ,TODO.

2 Ser paciente. Nadie te garantiza que la búsqueda sera fácil ; lo que si te aseguró es que te encontraras con muchos vampiros chupasangre que lo único que harán sera absorbente la vida, pero ten paciencia ,ya llegara la persona correcta.

3Dejarte de drama. ¿Te dejaron por otr@?,¿te pusieron los cuernos?,¿te botaron por "alguien mejor"? ¡Que chupen el perro! No eres la única persona a la que le ha pasado algo así . Tu corazón tiene la capacidad de recuperarse en relativamente poco tiempo , así que no hay pretextos: sal a la conquista .¡la autocompacion no es zenzuaaalz!

4 Arriesgarte. ¿Que si es probable que te rompan el corazón otra vez? ¡Ooobvio! , y no solo  una vez,seguramente varias veces mas ,y otra mas,y otra,y otra... Pero ,¿pero sabes? ,la décima octava vez sera la vencida,¡no te rindas!

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora