En uno de esos días en que no estaba grabando o editando vídeos ,durmiendo o tratando de tocar la punta de mi nariz con la lengua,se me ocurrió prender la televisión y, WOOWWW..., ¡estaba una de mis películas favoritas : Recién casados! Entonces se me ocurrió la magnifica idea de ...¡casarme! Naaaaaaaaaaa, mentira ,de darte consejos para que cuando te escapes con tu pareja sea toda una aventura y no una pesadilla en la que al final seas tu quemando el boleto de regreso de tu pareja o dejandol@ en una cárcel tailandesa redead@ de locos cantando (creo que eso lo vi en otra película ).
ESCAPATE Y QUE NO TE OLVIDE ...
¿Por que es bueno fugarse con la pareja? Porque solo así conseguirás que esa persona te recuerde cuando ya tenga la cabeza blanca como cebolla y la piel arrugada como una pasa .Imagínatela ,ahí en el asilo, cerrara los ojos y dirá con su boca sin dientes: "Oh,shhhhi,¿ que sherá de Petuni@? ¡Aun recuerdo lossshhh camdentessshh finesshh de shhemana en lossshhh que retozzzhhhamos como besshhtiassshh,grrrr!" . Te lo aseguro : tu actual pareja en un futuro podrá andar con 933 personas o encerrarse en un convento ,pero una fuga amorosa no se le borrara con el tiempo ,se le quedara en la mente para siempre.
SORPRESAS DEL TERRORRRRR
Las sorpresas a veces funcionan, pero son arriesgadas si no conoces taaannn bien a tu pareja . Supongamos que alguien me quiere conquistar y planea un día especial para pasarlo en grande , entonces decide llevarme a una montaña rusa justo cuando y ando mal del estomago, o decide que seria genial hacernos un tatuaje juntos,o no se,algo totalmente raro ....,¿regalarme una tarántula de mascota? ¡No, por Dios! ,no cometan estos errores al planear un escape con su pareja . Mejor tomen en cuenta lo siguiente :
✔Los gustos de cada uno
✔Ambos deben estar completamente de acuerdo con las aventuras que buscaran para que no pasen por situaciones como las que les acabo de contar . Háganse las preguntas básicas que toda pareja debe hacer y saber : "¿ Te gusta el helado de chocolate?, ¿las películas de terror? ,¿ naciste así o te hiciste la cirugía de cambio de sexo?" . Sabiendo lo primordial de casa uno, planearan la escapada de sus vidas.
✔Eviten lo que tooodas las parejas cursis hacen. Yo digo que haciendo tantas buenas actividades como rentar motos de agua ,escalar montañas ,nadar en u río de pirañas,etc...,no pueden caer en algo tan cursi como ir al cine. ¡ No se equivoquen! ¿A quien no le encanta ir al cine y disfrutar una buena película?, pero tengan presente que eso lo pueden hacer cualquier otro día, ¡no lo hagan en medio de su fuga!
CONSIGUE DINERO COMO SEA
A menos que tu pareja sea un duque de algún país loco por ahí , o hayas heredado millones de dolares de su abuelo y el dinero no sea un obstáculo, entonces estas en problemas . Para una fuga increíble necesitas al menos dinero suficiente para moverte y disfrutar de las comodidades básicas (como una ducha) ,asi que antes de fugarte consigue dinero como puedas , vende un riñón,vende el diario de tu hermana....o,no,mejor trabaja,sí....,mejor trabaja. En fin ,el asunto es que necesitas dinero.