109

1.3K 33 3
                                    

PAPÁ

✔Evitate el sermón de "Esta juventud se la pasa todo el dia en el celular; en mis tiempos...". Cuando te hable ,trata de no prestar atención al teléfono. Para ti puede que no signifique nada , pero para él significará todo.

Cuando él esté viendo algo en la tele,ya sea futbol o lo que sea, déjalo ser. Para muchos padres es su tiempo,tu escape del estrés,y el mwjor regalo en ese momento es ni hablarles.

Mientras más adulto te haces, menos recuerdas qué conversación tuviste y con quién ,así  que es probable que tu padre te cuente la misma historia unas cinco veces wn tu vida. Si es una que lo hace feliz,aunque sea el gol que metió su equipo favorito en el último minuto, ese mismo gol que te ha contado mil veces,déjalo ser feliz,finge que nunca te lo ha platicado y escúchalo.

Existen muchas formas de hacer algo por los demás sin tener que gastar un peso,y puedes hacerlas todos los días.

Hermanos

✔Si eres la hermana mayor o el hermano macho dominante de la familia, comparte tus conocimientos con el menor:enseñale a jugar fútbol,construuan un fuerte con los colchones,etc.

¡Oh, por Dios,encontraste a tu herman@ besándose con alguien y tus papás creen que no tiene novi@ ! Aunque hayas visto tod el intercambio de babas , no vayas de acusete. No hay nada mejor que ser cómplice de tu herman@.

#CHUPA EL PERRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora