UN ARTISTA SABE QUE EL 90% DE SUS FANS SÓLO LO SIGUE PORQUE ESTÁ DE MODA Y QUE SÓLO EL 10% ES DE FANS DE VERDAD QUE LO SEGUIRÁN SIEMPRE.
¡Es humano!
Sé que estoy enfocando bastante este capítulo en eso de admirar a alguien famoso, pero esto aplica para todo aquel que admires. Tu ídolo puede ser tu padre,tu madre,tu abuelo,etc.., y es muy importante que recuerdes que esa persona es humana. Generalmente tendemos a poner en un pedestal a las personas que admiramos, a mentirnos a nosotros mismos y a pensar que están cerca de la perfección, es algo que a veces necesitamos creer, y esta es mi experiencia en ese tema.
Regularmente estoy de buen humor, soy una persona súper relajadas y agradecida por lo que he recibido. Cuando salgo a la calle, por lo general me piden entre 30 y 100 fotos, y siempre trato de entregarles la mejor versión de mí: una sonrisa,un abrazo y una foto. No logro entender,despues de tantos años,cómo es que la gente aún se emociona al verme y me toca para saber si soy real, y por eso mismo siempre trato de dar lo mejor de mí. Tal vez tú estás leyendo esto recuerdes la vez que conté cómo vi que un hombre atropellaba a un perro y liego ni siquiera redujo la velocidad y simplemente se fue, como si hubiese golpeado una roca o algo de menor importancia. Esto obviamemte me afectó mucho,estaba hecho un desastre y mis ojos estaban hinchados por las lagrimas y la rabia. En esa ocasión intenté ayudar,pero ya era demasiado tarde,el perro había pasado a mejor vida. Con el corazón destrosado comencé a caminar hacia mi casa cuando una chica me reconoció y grito mi nombre,corrió hacia mí y empezó a gritar y a saltar, a decirme cuánto amaba mis videos y que estaba suscrita al canal. Como imaginarán,en ese momento no estab brincando de felicidad y sinceramente no tenía energía ni motivación para hablar con nadie. Aún con lagrimas en mis ojos, deseando llegar a mi casa y olvidar lo que había pasado,traté de hablar con la chica y sonreír para lo foto de la mejor manera posible, luego me despedí y me fui ; justo cuando me estaba yendo,escuché a la chica decir:"En tus videos te ves más simpatico...".