primer dia de clases

5.1K 195 18
                                    

Cuando termine de comer mi desayuno tome mi mochila y mi celular me despedí de mis padres  y de el pequeño dilan y sali rumbo a la escuela mientras iba caminando recordé el sueño el rostro del chico era muy borroso no se veía muy bien solo recuerdo sus ojos cafés oscuros eran muy lindos pero solamente eso y un poco de su cabello negro pero no recuerdo su peinado pero de seguro fue alguien que me invente y fue solo un sueño a si que estaba bien.
-ann!!!!- escucho una voz detrás de mi y es alex un compañero de clase y un muy buen amigo viene corriendo hacia mi solo volteo y me quedo quieta a esperarlo ya que no corre demasiado rápido.
-hola alexlo saludo ya cuando llego hacia mi muy cansado como si hubiera corrido un maratón - que pasa?- le preguntó yo un poco curiosa ya que siempre viene hací pero ahora exagero.
-oh EH nada solo te quería acompañar hacia la escuela..- me dice un poco nervioso-oh que no puedo acompañar a mi enana favorita- me dice como niña pequeña y me revuelve el cabello.
- oye me despeinaste tonto - le digo mientras trato de acomodarme el cabello y le saco la lengua infantilmente y el lo devuelve y así vamos en todo el camino peleando y riendo cuando llegamos a la escuela ya estaba marisol mi mejor amiga esperando en la puerta de la escuela cuando nos vio nos saludo con la mano y vino corriendo hacia nosotros .
-Chicos que bueno que ya llegaron me estaba preocupando - nos dice ella mirándonos sonriente -ya ay que entrar -dice tomando mi mano y jalando me hacia el salón mientras alex detrás de nosotros cuando entramos al salón habían 3 lugares enfrente nos dirigimos hacia ellos y nos sentamos hablábamos sobre que hicimos en las vacaciones .
-buenos días clase- nos dice la maestra casi gritando llamando la atención de todos- Espero que hayan pasado bien sus vacaciones ya que tendrán mucho trabajo este año- eso se escucho mas como una amenaza los chicos y yo nos volteamos a ver un poco asustados ah y no había dicho yo voy en 2do de secundaria este año si esta un poco difícil bueno eso digo yo .
-muy bien clase saquen si
Sus cuadernos que vamos a empezar-dijo y todos hicieron caso porque esta maestra se veía muy estricta así que ahora si seria difícil .
       2 Horas Después

La clase se hizo muy aburrida , la maestra escribía algo en el pizarron , alex y marisol hablaban animada mente algunos momentos me miraban y seguían hablando pero yo no le tomaba importancia yo estaba hundida en mis pensamientos seguía con lo de el sueño que tuve en la mañana quien seria ese chico porque soñé con el todo era muy confuso que pasaría antes porque tenia miedo? Porque lloraba? Y en donde estaban mis padres y dilan ?y marisol y alex ? Porque siempre sueño cosas así? Mientras pensaba junte mis manos en la banca y hundí mi cabeza en ellas y seguía pensando que significara ese sueño y porque soñé eso ?

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora