te extrañe

753 58 2
                                    

Me levante como a las 10:00am ya que hoy era sábado si no hay escuela bueno , hize lo de siempre ya cuando estuve lista me senté un rato a ver televisión, dylan llego y se sentó a mi lado ya que mis padres seguían dormidos comenzamos a ver miraculous ladybug , mi hermano estaba fascinado por plaga el kwami de chatnoir ya que se le hacia tierno, al terminar el programa le prepare el desayuno le hize un cereal ya que el quería y se lo di para que siguiera viendo la tele en ese momento tocan la puerta,me pongo de pie y voy a abrir para encontrarme con un pelinegro sonriendome.
- hola- dice mirándome y sonriendo.
-hola- le digo de la misma manera .
- hido,- dice mi hermano corriendo hacia hiro quien sin dudarlo lo toma en brazos -pues venia a invitarte a salir pero veo que tendré que llevarme a este diablillo tambien- dice para comenzar a hacerle cosquillas a mi hermano quien comienza a reír .
- bueno pero llegaste muy temprano ni siquiera mis padres se han levantado-le digo a hiro haciendo que el ría levemente , para después dejarlo entrar Para después sentarse en el sofá .
-ahorita vuelvo- le digo para después guiñarle un ojo y correr hacia el piso de arriba,en ese momento puedo ver a mi madre en su habitación enderezarse en su cama para después mirarme y sonreirme un poco adormilada.
- buenos dias- le digo en un susurro sonriendole ya que mi padre seguía dormido , me acerco a ella.
- buenos dias- me dice sonriendo .
- mama saldré con hiro al parque y nos llevaremos a dylan - le digo sentándome a su lado y sonriendole.
- si pero lo cuidan y no vuelvan tarde - Me dice mi madre mirándome seriamente para después darme un beso en la frente Y guñarme un ojo para después ponerme de pie , y ir al piso de abajo donde encuentro a hiro con mi hermano mirando la televisión , hiro toma a mi hermano en sus brazos y lo avienta al aire haciendo reír a mi hermano creo que hiro seria buen padre .
- muy bien vámonos - digo acercándose a ellos haciendo que ellos volten y me sonrían ,hiro se pone de pie para caminar hacia mi con mi hermano en brazos y caminamos hacia la puerta para ir directo al parque .

Cuando llegamos mi hermano directo vio los algodones de azúcar , haciendo que hiro valla directo con el hombre que vende ese dulce , cuando lo compran y se lo dan a mi hermano este se emociona y comienza a comer rápidamente el algodón que le compro hiro , el me mira y sonríe yo le sonrió de vuelta , y comenzamos a caminar hacia los pequeños juegos nos sentamos cerca de estos y mi hermano va hacia estos.
- gracias- le digo a hiro para mirarlo y sonreirle , el me sonríe devuelta para después tomar mi mano haciéndome sonrojar levemente , y causando una leve risa de el .
-te extrañe sabes?- me dice sonriendome .
- y yo igual- le digo de la misma manera para después girarme y ver al pequeño diablillo jugando junto a una pequeña niña de coletas con el cabello castaño , veo que mi hermano toma una pequeña flor y se la da a la pequeña quien levemente se sonroja se ven tan tiernos, haciéndome reír a mi y a hiro.
- mira nada más -dice hiro riendo - salio todo un galán- dice mirando a los pequeños con ternura.
- si -le digo mirando a los 2 pequeños en ese momento hiro me toma de las mejillas para plantarme un beso , me besa lentamente y con ternura , lo necesitaba lo extrañaba,cuando nos separamos me mira y me sonríe .
- cereza?-dice refiriéndose a mi labial solo me puse poco como sabe , yo solo río
- encerio te extrañe- dice uniendo su frente con la mía.
-yo tambien- le digo para abrazarlo y ver junto con el a mi hermano quien sigue con la pequeña niña haciéndonos reír , amo estos momentos con el,lo amo a el a Hiro Hamada.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora