Estaba despertando poco a poco ya que sentía que me llamaban .
-ann,ann-escuchaba la voz de marisol a mi lado yo solo me moví para seguir durmiendo en eso siento algo frío que cae encima de mi y despierto de inmediato para observar que estoy completamente mojada,marisol y las chicas ríen yo solo las miro molesta.
-que te pasa?-le digo a marisol molesta ella deja de reír y me mira .
-tranquila es que nos despertaba y ya nos están llamando -dice ella mirándome seria ,pero mi amiga no se puede mantener tan seria sonríe , haciéndome reír levemente.
-esta bien ya que-le digo poniéndome de pie , ponerme mi cabello suelto y salir de la cabaña junto con marisol ya que las otras chicas salieron antes dormimos juntas y ni siquiera sabemos sus nombres ,bueno ,después nos fuimos a sentar al rededor de la hoguera donde nos esperaba amanda sonriente , del otro lado de la hoguera estaban alex y hiro mirándonos sonriendo estos chicos planean algo ,los conosco bien al ver que los miraba ,me saludan con la mano , le digo en un susurro a marisol en el oído lo que ocurre ella rápidamente se gira a ver la los chicos quienes susurran entre ellos mirándonos yo solo los miro fijamente haciendo que me miren un tanto asustados y después sonríen nerviosos.
-muy bien chicos- dice marisol captando la atención de todos hacia los caninos que estaban a su lado están súper hermosos que bonitos , bueno ya-si ven a los perritos que tengo aquí?-nos dice mirando a lo animalitos quienes mueven su colita-bien como este campamento esta familiarizado con una compañía que quiere que los animales tengan un hogar o se sientan protegidos queremos que entre cabañas o de 4 personas cuiden a uno de estos animalitos en todo el campamento cuando se vallan uno de ustedes podrá llevárselo bueno si quieren -nos dice sonriendo - bueno les daré uno a cada cuatro personas ustedes pueden crear sus equipos bien empezemos- amanda comenzó a dar un perrito a dos a los que ya tuvieran equipo así que todos comenzaron a hacer sus equipos , hiro y alex se sentaron a nuestro lado y nos dieron un perrito súper hermoso , era un french poodle,bebe,blanco y muy pequeño al vernos ,comenzó a mover rápidamente su colita y a moverse que lindo, hiro y alex se enamoraron de el igual que nosotros ,amanda nos dijo que tendriamos que darles de comer ,agua y todo ,y que el perrito estuviera bien , los chicos y yo nos miramos decididos a cuidar al perrito y sonreimos , seras el perrito mas consentido del mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~'~~'~~~~~~
El perrito esta en enciclopedia esta hermoso lo ame 😍😍😍😍 bueno eso es todo adiós
Atte:vidu😁
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...