Estaba mirando detenidamente a giselle quien estaba cada vez mas dormida parece que ella es la hermana tierna y dulce pero tonta realmente tonta .
Al verla pude observar que llevaba un pequeño cuchillo en su bolsillo pero como lo tomare,me puse a revisar en todo el lugar y pude ver un gancho al lado de mi solo tenia que tomarlo pero como? Oh ya se lo bueno es que no me amarraron a la silla así que acerque mis manos a mi cara y con mi boca comencé a deshacer el nudo que tenia la soga comencé con un extremo y después con otro no dure ni 10 minutos cuando me la quite y la tire al suelo para comenzar a es tirarme y tomar el gancho que no estaba muy lejos ni siquiera un metro ya cuando lo tuve en mi mano me fije en mis piernas que tonta si ya estoy desatada me puedo desatar los pies así que eso hice y me puse de pie lentamente y comencé a caminar de puntillas sin hacer ruido mientras giselle solo dormía cuando llegue a la puerta , la observe y ahora como voy a salir de aquí? La puerta era gigante y de seguro cuando la abren hace demasiado ruido comencé a observar desesperada buscando una puerta para salir y si había una puerta normal al fondo si lo que necesitaba así que comencé a correr hacia ella no me importó si despertaba a giselle o no como fuera saldría cuando estaba apunto de llegar alguien se tiro encima de mi y caí al piso,y quien mas era pues giselle y tenia el pequeño cuchillo en la mano que le pasa me piensa matar?!.
-Adonde ibas niña? - me dice con una sonrisa un tanto sicópata y eso me asustaba pero no lo mostraría.
- pues a salir de aquí que mas?- le digo con firmeza y ella cada vez se molesta mas.
- pues yo no te voy a dejar mi hermanita me dijo que si tenia que lastimarte lo hiciera- dice acercando su navaja a mi cuello- y no me hija a negar- Me dice aun mas cerca de mi , de reojo logro ver el gancho que habia tomado hace un minuto mientras ella estaba tan ocupada mirando mi cuello yo con mucha sijileza me estiro un poco y logro tomar de nuevo el gancho y en un abrir y cerrar de ojos golpee a giselle con el gancho en la cabeza haciendo que ella aventara a un lado la navaja que me hizo una pequeña cortada en la cara , mientras giselle se soba la parte donde la golpee en ese momento aprovecho la empujo y comienzo a correr hacia la puerta y salgo de la bodega , corro y corro y no estoy dispuesta a parar ni a mirar atrás pero cuando llegue a la civilización ya que la bodega estaba fuera de la ciudad me encontré en una carretera en eso hiba pasando un automóvil así que le hize la parada y se paro justo enfrente de mi .
- señora por favor me puede llevar a chicago porfavor- le suplico a la mujer después de que baja la ventana ella solo me mira asustada .
- si claro sube tienes suerte ya que vamos aya - me dice para después sonreirme, le devuelvo la sonrisa y subo a la parte de atrás al percatarme ay un chico y un bebe a mi lado mirándome un tanto asustados y confundidos yo solo les sonrió nerviosa y me giro para quedarme viendo a la ventana espero que lleguemos rápido tengo que detener a gogo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Rastgele-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...