No importa

1.4K 102 13
                                    

Al día siguiente me aliste de nuevo para ir a la escuela el milagro es que era Viernes!!! Si al fin , fin de semana baje al comedor para desayunar pero escuche la voz de mi madre y de alguien mas no era mi padre así que baje rápidamente ya lista para ir a la escuela cuando llegue al comedor mi madre estaba sentada al lado de la señora cass así que deduje que también estaría hiro lo busque con la mirada pero no vi nada así que seguí bajando hasta llegar al comedor.
- buenos días !! - digo alegremente saludando a mi madre y ala señora cass ellas me miraron y me sonrieron.
- buenos días hija - me dice mi madre sonriendo.
- buenos días ann - me dice la señora cass de igual que mi madre.
- y hiro??- pregunto confundida.
- el estaba aquí no se adonde fue - me dice la señora cass mirando hacia todos lados .
- no importa iré por dilan- digo sonriendo y subiendo las escaleras cuando llego al cuarto de dilan escucho su risa así que entro y veo a hiro haciéndole cara a el pequeño que lo hace reír , me paro en el marco de la puerta y los miro dilan se percata de mi presencia y me sonríe y estira sus brazitos para que lo cargue, hiro me mira y me sonríe y yo a el me acerco y tomo ha dilan.
- desde cuando llegaron ?? - le digo a hiro confundida y con dilan en brazos.
- no hace un rato , apenas llegamos - me dice hiro mirándome con una sonrisa.
- pues no me di cuenta - le digo a hiro mientras bajamos las escaleras para ir hacia el comedor y desayunar dejo a dilan en los brazos de mi madre y desayuno con hiro.
- ya nos vamos mama , adiós señora cass - les digo mientras tomo mi mochila y espero a hiro que también se despide y salimos de mi casa para dirigirnos a la escuela .
- muy bien vamos a conocernos mejor - dice hiro divertido y yo río levemente .
- para que ?? - digo mirándolo y sonriendo.
- pues no se siento que deberíamos de conocernos mas ¿tu color favorito? - me dice mirándome sonriendo .
- enserio?-le digo riendo.
- tu solo contesta - me dice riendo .
- ok creo que es el rosa pastel - le digo mirándolo esperando la otra pregunta.
-prefiero el azul siguiente pregunta ..- lo interrumpo.
- hey! Sigo yo de preguntar- le digo mirándolo.
- ok - dice rodando los ojos haciendo que yo ría levemente .
- muy bien ¿Que te paso a ti y ala señora cass antes de venir aquí ? - le digo mirándolo curiosa el solo miro hacia el suelo , se quedo callado un momento y después hablo.
- bien lo tendrías que saber- hace una pausa y sigue - yo cuando tenia 3 años mis padres murieron y me quede con la tía cass y mi hermano mayor tadashi yo era muy inteligente a los 12 termine la secundaria y ahora en mis 13 años la preparatoria , mi hermano tadashi estaba en la universidad el también era muy inteligente el creo a baymax un día me enseñó la universidad y me encanto y para entrar tenia que hacer un proyecto tecnológico que impresionara al señor calaghan estuve casi 2 semanas haciendo el proyecto y tadashi me ayudo después el día de entregar el proyecto llego yo estaba nervioso - río levemente y siguió - pero no quería aceptarlo el me apoyaba después subí hacia ese escenario y hable sobre mis
" microbots " mi proyecto y a claghan le encanto y me dejo entrar a la universidad de un momento a otro estábamos yo y mi hermano afuera hablando sobre mi presentación en eso la universidad se incendio y el profesor calaghan estaba ay tadashi quería ir a salvarlo pero yo trate de detenerlo y no lo logre la universidad exploto y mi hermano murió- dice hiro con un nudo en la garganta yo me maldije por dentro porque tenia que preguntar lo mire con tristeza y no dude en abrazarlo.
- lo siento hiro no lo sabia - le digo Separándonos del abrazo el niega con la cabeza y me sonríe sus ojos están húmedos y con mucha tristeza .
-no pasa nada tendrías que saberlo algún día - me dice hiro mientras caminamos. En un rato llegamos a la escuela y directamente nos fuimos hacia el salón nos sentamos y empezamos a charlar de cualquier cosa .

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora