Estaba viendo vídeos en youtube ya que estaba completamente aburrida , acostada en mi cama en ese momento llega mi madre un tanto emocionada.
- hija- me dice mirándome sonriendo - ven abajo llegaron hiro y la cass- me dice mirándome y después sale de mi habitación me pongo de pie y voy hacia el piso de abajo donde están todos sentados en el sillón hiro al verme me sonríe , yo hago lo mismo y me siento a su lado ,mientras miramos a las mujeres frente a nosotros hablando entre susurros .
- que querrán - me dice hiro susurrando pero sin mirarme mirándolas a ellas.
- no se- le digo de la misma manera ,en ese momento fijan su vista en nosotros .
- muy bien chicos - dice la señora cass sonriendo- como ya saben ya están en vacaciones de verano - dice mirándonos y después mirar a mi madre quien continua- nosotras pensamos que se aburrirán mucho estas vacaciones así que..- dice haciendo una pausa se miran entre si y nos miran.- irán a un campamento de verano!-nos gritan las 2 al mismo tiempo emocionadas .
- que?- decimos yo y hiro al mismo tiempo.
- si no es emocionante?- dice la señora cass sonriendo , hiro solo asiente un tanto nervioso .
- así ya no se aburrirán aqui- dice mi madre tratando de convencerme pero si hiro va yo igual pero había una cosa que no ..
- pero mama faltan pocos días para el cumpleaños de dylan,y quiero festejar con el- le digo a mi madre mirándola suplicante ella me mira y sonríe.
- pues claro que estarás tonta los de el campamento nos dijeron que podrían esperar hasta un día después de el cumpleaños de dylan para que ya asistieran así que estate tranquila- me dice sonriendo despreocupada haciendo que yo suspire de alivio.
- entonces?- dice mi madre mirándonos ami y a hiro , nosotros nos miramos y sonreímos .
- si - decimos al mismo tiempo ellas sonríen de oreja a oreja y nos abrazan ,creo que no van a extrañar.
- muy bien - dice mi madre separándose de nosotros - ah si alex y marisol también iran- me dice mi madre feliz haciendo que hiro y yo sonriamos igual.
- bien , es hora de que desde ahorita vallan empacando ya que se quedaran muchos dias- nos dice la señora cass .
- bueno nosotros ya nos vamos alma - le dice a mi madre se dan un abrazo y se despiden , miro a hiro le doy un beso en la mejilla para que después ellos tomen su camino hacia su hogar , yo rápidamente corro a mi habitación a empacar en ese momento puedo ver a dylan acostado en mi cama con mi celular mirando una caricatura de aprendizaje que le gusta me ve y me sonríe tiernamente para después seguir con lo suyo .Después de un rato empacando llego mi padre de su trabajo un tanto cansado pero aun así nos beso y abrazo a todos cenamos vimos unas películas en la televisión y después de un rato nos dormimos .
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...