Al día siguiente me desperté , me metí a bañar me cambie me puse una camiseta negra que decia love un suéter blanco pantalón de mesclilla y unos tenis me deje el cabello suelto y baje a desayunar, mi madre estaba haciendo panckeques me encantan rapidamente me sente y note que el pequeño dilan se estaba parando en mi silla lo tomo en brazos y lo siento conmigo el esta jugando con su peluche flufy yo lo miro con ternura mi madre me ve , pone el plato enfrente de mi , bajo a dilan y empiezo a comer mi padre no estaba el se va muy temprano a trabajar los domingos así que solo eramos mi madre, dilan y yo en casa mi madre se sienta a mi lado y me mira sospechosa yo me pongo nerviosa y la miro.
- y ese collar?-me dice mi madre mirando mi cuello donde llevaba el collar yo lo miro también .
-amm me lo encontre- le digo a mi madre sonriendo nerviosa ella levanta una ceja como diciendo" ami no me engañas"yo suspiro y la miro.- bien me lo dio hiro- le digo a mi madre ella me mira sorprendida y luego sonríe tiernamente yo la miro confundida.
- son novios? - me dice para después darme una sonrisa de que confiara en ella yo asiento levemente y ella me abraza- mi niña esta creciendo - dice mientras me abraza yo correspondo al abrazo y sonrió .
- tienes suerte hoy vamos a su casa - dice mi madre separándose del abrazo .
- que bien a que hora ? - le digo a mi madre dudosa .
- cuando acabes de desayunar - dice para después pararse y tomar a dilan en brazos y meterlo en su corral , yo rápidamente acabo de desayunar y dejo el plato en donde se lava y voy por mi celular , mi madre se pone un abrigo , le pone uno a dilan también y salimos hacia la casa de hiro, en el camino mi madre hablaba conmigo sobre el noviazgo y cosas así yo solo la miraba .Después de un rato caminando llegamos a la casa de hiro , toco el timbre y nos abre la señora cass esta muy arreglada como ella es nos mira y nos sonríe , nos deja pasar y entramos mi madre me da a dilan ya que a el le gusta estar mas conmigo .
- hace mucho no las veía- dice la señora cass .
- si un tiempo- dice mi madre sentándose en el sofá junto a la señora cass.
-y hiro? - digo yo aunque ya se que de seguro esta dormido pero para asegurarme .
- oh el sigue durmiendo esta arriba en su habitación dejenme lo traigo .- dice la señora cass poniéndose de pie pero yo la interrumpo.
- no yo ire- le digo sonriendo ella me sonríe y se vuelve a sentar le doy a dilan a mi madre ella lo toma y empiezo a subir las escaleras paso por unas 3 puertas y veo el cuarto de hiro tiene la puerta medio abierta entro y lo miro dormido con todo su pelo desordenado es tan lindo me acerco y me siento en la cama para mirarlo pero veo que poco a poco va despertando y sonrió.
-hola hiro - digo ya cuando esta un poco mas despierto.
- Ann? Que haces aquí?- me dice confundido .
- pues tu tía nos invito y aquí estamos- le digo sonriendo le el me devuelve la sonrisa se pone de pie y me mira.
-te ves muy linda- dice sonriendome y acercándose a mi para plantar un beso en mis labios y irse directo al baño para bañarse yo bajo , y veo a mi madre y a la señora cass hablando tranquilamente y a dilan en el piso con 2 carritos que creo que se los presto la señora cass ya que no nos trajimos juguetes me acerco a el y me siento a su lado.
-hiro ya despertó? - me dice la señora cass mirándome y sonriendo.
- si ahorita se acaba de meter a bañar- digo mirando a dilan jugar .
- oh gracias por despertarlo ann- me dice sonriendo aun mas yo la miro e imito su acción y sigo jugando con dilan hasta que hiro baja con su cabello mojado y con una camiseta verde y su sudadera azul , unos shorts y tenis me mira y me sonríe yo hago lo mismo se acerca a dilan y le empieza a hacer caras graciosas y como resultado hace reír al pequeño después se dirige hacia la cocina para comer yo me pongo de pie y voy hacia el .
- que comerás? - le digo curiosa el me mira y se fija en el refrigerador , se encoje de hombros y en ese momento la señora cass le da un plato de comida hiro pone el plato en la mesa y la abraza después se sienta y empieza a comer.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...