De regreso

436 30 3
                                    

La-Rara-2511 ahora si me acorde xd

Ya habían pasado las semanas de estar en el campamento y teníamos que regresar a casa todos se despedían y amanda se acerco a mi y a marisol con chewy .
-pues este cachorro es de ustedes-sonrie para entregarnos a la bola de pelos quien movia su colita alegre,lo acaricio .
-gracias amanda-le digo yo para que después marisol y yo la abrazemos .
-espero que nos volvamos a ver adiós chicas-sonrie para después irse .
-quien cuidara a la bola de pelos-me dice mi amiga acariciandolo.
-pues yo puedo-sonrio y ella me ve sonriendo.
-bueno pero te ayudo a cuidarlo-sonrie y yo aciento para caminar junto a ella hacia la salida , pero los chicos nos alcanzan.
-ya nos vamos-dice alex feliz casi orcando a hiro ya que lo tenia con un brazo alrededor de el cuello del pelinegro .
-si-dice mi amiga sonriendo al final llegamos a la salida donde estaba mi madre con dylan esperandonos la abraze y tambien al pequeño demonio saludaron a mi madre y subimos al auto .
-como les fue-dice mi madre manejando
-muy bien mama-le digo sonriendo y con el cachorro sobre mi .
-que bueno ya los extrañabamos -sonríe mi madre .
-pues ya volvimos mas locos-dice alex sonriendo haciendonos reir a todos dejamos a mis amigos uno por uno en sus casas y al final solo quedábamos hiro y yo mientras llegábamos jugábamos a manitas calientes y al final llegamos a su casa y saludamos a la señora cass para despues ir a mi respectiva casa y al llegar abrase a mi padre y me ayudaron a subir mi maleta les dije que chewy era un cachorro que cuidamos y que lo quería mucho , ellos aceptaron en que nos lo quedáramos y le dije a marisol quien de nuevo me dijo que me ayudaría , estaba pensando en mi relación con hiro desde el insidente en el campamento a progresado mucho y ya cada vez nos vamos llevando mejor y mejorando la amistad que tenemos aunque extraño que seamos novios pero necesitaba yo un tiempo para pensar y mañana ya le diré me acomode en mi cama y me dormí con chewy a mi lado.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora