la obra.

567 45 7
                                    

Ya había pasado el tiempo para hacer la obra ya la teníamos que presentar después de la pelea de hiro y connor a este ultimo lo expulsaron de la escuela y a hiro lo hicieron que limpiara los baños por 2 días , la señora cass no le dijo nada solo lo abrazo .

Estábamos en la escuela preparándonos para la obra , marisol me estaba ayudando a ponerme el vestido era rosa.

Estábamos en la escuela preparándonos para la obra , marisol me estaba ayudando a ponerme el vestido era rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de ponermelo marisol me maquilló un "poco".
- ya?- le digo un tanto estresada ya que seguía poniéndome cosas.
- espera- me dice para ponerme delineador y sombra .- listo - dice separándose de mi y acercándose un espejo .
- ah!!- grito ya que el maquillaje es horrible paresco una mujer que quiere tapar sus arrugas.
- que es hermoso - dice sonriendo , me pongo de pie y me lavo la cara , me pongo delineador y un poco de labial ,así mucho mejor , me giro hacia marisol y sonríe dándome una señal de que esta bien .
- estas hermosa - dice ella mirándome sonriente .
- tu también - digo mirando a una de mis hadas madrinas ya que ella seria una.
- bien ya vámonos - dice para después salir y ir directo al salón donde ya se encontraban todos , hiro se veía como todo un príncipe , estaba al lado de alex quien seria el padre de la princesa , estaban hablando animadamente como es de costumbre , yo y marisol nos acercamos , al vernos los 2 se sonrojan levemente haciéndonos reír.
- wow - dice hiro mirándome yo solo le sonrió.
- que linda te ves - dice alex hacia marisol esta solo se sonroja levemente haciendo reír a alex .
- y tu también hija- dice "mi padre" hacia mi .
- pues claro papa soy la princesa - digo para después reír , haciendo que ellos rían también en eso llega la maestra.
- muy bien chicos a sus puestos - dice la maestra prestando nuestra atención hacia ella quien aplaude y todos se acomodan me despido de los chicos y comienza la obra .

Después de un rato ya estábamos casi en el final donde hiro osea el príncipe me besa estaba un tanto nerviosa pero porque tendría que estarlo es mi novio , estaba acostada sobre una cosa de madera en eso puedo sentir a hiro , o dios mio , me da un beso rápido haciendo que yo despierte poco a poco lo primero que veo es a giro quien me sonríe le devuelvo la sonrisa y lo abrazo , siguiendo el papel y se acaba la obra todos los personajes se ponen enfrente y nos despedimos para después irnos .
- estaba nerviosa - le digo a hiro quien esta ami lado .
- yo solo un poco - me dice riendo levemente , en ese momento marisol y alex se acercan a nosotros .
- estuvieron geniales - dice marisol sonriendo .
- ustedes también pensé que seria peor - les digo mirándolos sonriendo.
- hay que cambiarnos para ir a algún lado no?- dice marisol sonriendo , todos acéntimos y corremos a cambiarnos y a darle el vestuario a la maestra ella nos apunta en su lista y salimos de la escuela directo hacia el parque donde pasamos toda la tarde.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora