es un traidor..

1K 64 1
                                    

Estaba sentada en mi sofá chateando con hiro.
Oye hiro que no se iban hoy ?- le escribo para después ponerle carita confundida y en el instante contesta.
- si pero los chicos dijeron que mejor mañana así que será mañana-
- y si te alcanzare a ver ?- le escribo.
- si tranquila - me escribe para después ponerme una varita enamorada sonrió ante eso .
- bueno hasta mañana - le escribo rápidamente ya que ya es de noche .
- si hasta mañana - me escribe con un pequeño corazón dejo el teléfono tomo a dilan que estaba en el piso lo pongo en su cuna y me voy q mi habitacion
Para dormir.

Al día siguiente me desperté por los rayos del sol abre poco a poco los ojos y estoy atada a un tubo rápidamente me empiezo a mover para salir pero fallo estaba en una bodega sola me empeze a asustar que hago aqui?
- hola ann- escucho una voz desconocida detrás de mi .
- ¿quien es usted?- digo con un poco de temor en mi voz el hombre lleva una mascara extraña y un saco largo que le llega a los pies y esta sobre unos tipos tornillos o cosas raras.
- hiro no te conto de mi - dice para reir malvadamente y mirarme .
- el hombre cabuqui - susurro para mi pero alguien mas lo escucho.
- si el mismo- dice mirandome malvadamente.
- y que quiere de mi ?- le digo un tanto molesta .
- como tu eres alguien muy especial para hiro lo haré sufrir por ti - dice para después reír nuevamente no le encuentro gracia .
- que noo- le digo yo asustada.
- si hiro y los demas ya lo saben y vendran aqui posponiendo su viaje de venir a buscarme en cualquier momento estarán aquí  y ay los destruire - dice el hombre frente a mi.
- que pero ellos que tienen que ver?- le digo un tanto confundida - ay tonta e inocente ann tu "amigo " es un superheroe traidor- me dice escupiendome con odio .
- no el no es ningun traidor - le grito yo defendiendo a hiro.
- no lo conoces tan bien - me dice para despues irse y dejarme sola espero que no vengan.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora