Después de un rato caminando llegamos ala casa de la tía cass donde estaban mi madre y mi hermano.
- Tía cass! Mira quien vino- dice hiro entrando a la casa y conmigo de la mano le hace una señal a los chicos de que entren y todos entran se paran en la sala ya que la tía cass estaba en la cocina se giro para ver quien era y al verlos abrió los ojos como platos y rápidamente fue a abrazarlos a todos.
-Chicos que hacen aquí- dice la señora con los ojos llorosos y separándose de ellos para mirarlos .
- pues venimos por hiro ..- dice honey un tanto nerviosa- necesitamos su ayuda.
- oh esta bien y cuando se irían ?- dice la tía cass con una sonrisa.
- pues mañana o pasado mañana cuando puedan - dice wasabi .
- pues pueden quedarse aqui- dice la señora cass mas que feliz en eso mi madre salio de la cocina junto con dilan en brazos y nos miro a todos confundida.
- y ella es la madre de ann- dice hiro apuntando hacia mi madre y ella saluda alegremente y los chicos igual mi madre pone en el piso a dilan y el va directamente hacia hiro se apoya en el para pararse hiro lo mira y sonríe , lo toma en brazos y empieza a hacerle caras graciosas.
- y esta ternurita quien es- dice honey a mi hermano quien la mira confundido.
- es mi hermanito dilan- le digo a honey revolviendo le el cabello a mi hermano ese gesto hace que mi hermano sonría y yo igual los chicos también se acercan a el y lo miran con ternura menos gogo ella solo me mira a mi y a hiro porque me mira así? Puede que hiro me pueda decir o así sera ella ? Siempre de mal humor , deje eso de lado y seguí mirando a dilan.
Después hiro deja a dilan en el suelo mi madre lo toma y se sienta en el sofá los chicos se ponen a hablar con la tía cass y yo me siento al lado de mi madre en ese momento veo que gogo llama a hiro y se van hacia la cocina yo por alguna razón me pongo de pie y los sigo veo que se sientan en la mesa y yo me escondo para escuchar mejor no es espiar es vigilar a quien este con tu novio.
- tan pronto me olvidaste ?- le dice gogo a hiro molesta .
- oye tu nunca me quisiste sólo me utilizaste - le dice hiro ahora molesto a gogo ella lo mira con tristeza - yo Amo a Ann y se que ella también a mi Asi que no te quejes que tu fuiste la que nunca me quiso solo me usaste para darle celos a jonh - dice hiro elevando un poco la voz y poniéndose de pie para irse pero gogo lo toma del brazo y hace que se gire para mirarla a los ojos , ami se hierbe la sangre quiero salir y alejarla de mi hiro pero me calmare .
- todo es culpa de esa chica ella te separó de mi hiro - le dice gogo a hiro triste el se safa de su agarre y la mira furioso .
- a ella no la metas en esto ella no tiene nada que ver , a ella la amo de verdad - dice por ultimo hiro para después salir de allí y dejar a gogo paralizada dentro de mi esta feliz porque hiro me es fiel en ese momento gogo también sale y yo me paro rápidamente me meto al baño que esta al lado sin que nadie me vea y salgo para después sentarme en el sofá miro a todos lados buscando a hiro pero dentro de casa no lo miro me fijo en el patio y hiro esta ay sentado mirando la luna salgo y me siento junto con el.
- hiro estas bien ?- le digo a hiro mirándolo preocupada tanto le afecto la pelea con gogo?
- si estoy bien ahora que estas aquí - dice para después abrazarme yo escondo mi rostro en su cuello y así estamos por un rato después se separa de mi y me mira fijamente.- Ann tu me amas cierto? - me dice hiro mirándome un tanto preocupado - pues claro que si - le digo a hiro sonriendole sinceramente el se tranquiliza un poco y sonríe también me toma del mentón para después besarme suavemente , tomarme de la cintura y acercarme mas a el yo pongo mis manos en sus hombros y enredo mis dedos en su cabello estoy 100% segura que estoy enamorada de hiro y que lo amo .
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...