Después de cenar dylan se quedo completamente dormido en la silla , lo tome en brazos y comenze a subir al piso de arriba para dejarlo en su Habitación.
- duerme pequeño- susurro para arropar a dylan y darle un beso en su frente .
- lo cuidas mucho no?- me dice una voz detrás de mi al girarme puedo ver a giro en el marco de la puerta con la cabeza abajo.
- si pues es mi hermano y lo tengo que cuidar- digo un tanto nerviosa mientras miro a mi hermano dormir .
- si- dice en un susurro que apenas puedo oír la voz del pelinegro , pero además de eso puedo escuchar sollozos de parte de el.
- hiro - susurro para mi y me acerco a el,hiro solo se limpia las lágrimas.
- perdón- se escucha su voz mas calmado - perdoname por averle creído a gogo- me dice levantando la mirada y mirándome .- fui un idiota y no podía ni siquiera hablarte no tenia el valor por aver sido tan estupido y hasta volver con ella perdoname porfavor- me dice hiro agachando de nuevo la cabeza.
- pero que fue lo que te dijo?- le digo mirándolo .
- me dijo que te habías ido a otro país porque no querías verme , que no me querías , les pregunte a tus padres ese mismo día y ellos también decían lo mismo nose que fue lo que hizo pero perdoname , por haberle creído a ella- me dice sin mirarme .
- hiro , esta bien- le digo .
- no no lo esta yo fui el idiota que le creí , así que ..- no termina ya que se inca y se acerca ami.
- perdoname porfavor- dice mirándome suplicante yo me agacho a su altura y lo abrazo fuertemente y el corresponde a mi abrazo.
- te perdono hiro - le digo sonriendo sin que el lo note.
- gracias- me dice .- estas sonriendo?- escucho que dice como sabe.
- que? Como lo sabes- le digo sorprendida el solo ríe levemente .
- pues te conozco- lo escucho decir, nos separamos del abrazo y me mira- lo bueno es que gogo ya esta en la cárcel - dice mirándome y poniendo un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja .- perdón por no haber estado ay cuando paso lo de tu secuestro - me dice un tanto preocupado, yo solo le sonrió.
- tranquilo no fue tan malo- le digo sonriendo para tranquilizarlo el solo levanta una ceja en señal de que es mentira, me conoce tan bien.
- si hubiera estado ay te juro que las hubiera matado- me dice con ira y un tanto frustrado . - porque te lastimaron- me dice mirando mi mejilla en donde tenia el raspón que me había echo con la navaja de giselle ese dia.
- tranquilo esto no fue nada- le digo refiriéndome a la herida en mi mejilla- al final yo me supe defender sola- le digo sonriendo , y el me sonríe igual- además como hibas a saber - le digo un tanto obvia .
- si supongo - me dice mirando hacia el suelo.- pero te e visto con connor- dice un tanto molesto .
- tranquilo el ya cambio solo es mi amigo- le digo sonriendo.
- segura que ya cambio? Porque alguien no puede cambiar así - me dice mirándome .
- si tranquilo - le digo sonriendo.
- ok pero ten cuidado con el- me dice sonriendome .- y que hay de nosotros - me dice nervioso y rascándose la nuca.
- pues nolose - le digo un tanto pensativa .
- pues empezar de nuevo no?- me dice sonriendo.
- si- le digo un tanto sonrojada y sonriendo .
- además somos los principes- dice sonriendo aun mas así que hay que ensayar - me dice guiñandome un ojo haciendo que ria levemente.
- si principe- le digo riendo y el me hace una señal de silencio ya que estabamos en la habitacion de dylan asi que me tomo del brazo y me llevo al pasillo.
- así esta mejor- me dice sonriendo.
-hiro!- se escucha a la señora cass llamar al pelinegro quien me mira sonriendo.
- ya me tengo que ir - me dice haciendo cara de perrito triste, yo solo río levemente .
- esta bien , hasta mañana - le digo sonriendo y revolviendo su cabello.
- ok adios- dice para después darme un beso rápido y correr hacia las escaleras haciéndome reír , bajo también y me despido de la señora cass , para que después se vallan y así nosotros podamos descansar .
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...