hiro,hido

768 53 5
                                    

Estaba sentada en el sillón mirando "miraculous ladybug" muy emocionada en eso llega dylan , para sentarse frente a mi y mirar la televisión un tanto confundido.
- malo o bono- dice el pequeño mientras jala mi cabello apuntando hacia el villano que ataca a ladybug y chatnoir.
- es malo dylan - le digo tomándolo entre mis brazos y sentarlo en el sofá en eso tocan el timbre y me pongo de pie para ir a abrir y encontrarme con la señora casa muy sonriente .
- hola linda- me dice saludandome y dándome un beso en la mejilla.
- hola busca a mi madre?- le digo un tanto obvia ya que ni que venga por mi.
- si - me dice sonriendo y yo rápidamente llamo a mi madre quien se esta arreglando.
- mama la señora cass espera afuera- le digo a mi madre quien rápidamente se pone de pie y corre hacia el piso de abajo, saluda a la señora cass y  después se gira hacia nosotros.
- niños saldré por un momento si necesitan algo ay esta su padre los amo- nos dice para después salir e irse, yo regreso mi vista hacia la pantalla y ya se había acabado el capitulo , yo bufo y me vuelvo a sentar con dylan que esta jugando con su carrito de juguete.
- hiro,hiro- dice el pequeño para después mirarme un tanto suplicante.
- hoy hiro no vendrá- le digo un tanto triste ya que hoy no lo vería , mi hermano solo me mira y comienza a llorar y yo lo miró confundida este niño si que esta obsesionado con hiro mas que yo y eso que soy SU NOVIA .
- no llores si quieres lo llamo para que hables con el- le digo tomando mi celular y marcarle a hiro y en unos minutos responde.
- hola bonita - escucho desde el otro lado a hiro e imaginó que sonríe.
- hola lindo mi hermano quiere hablar contigo - le digo mirando al infante a mi lado quien rápidamente me arrebata el aparato.
- hiro,hido - le dice feliz mi hermano no se oye nada del otro lado y mi hermano solo habla y habla y me imaginó que hiro tambien le responde y haci pasa una hora hasta que mi hermano se queda dormido y tomo mi celular .
- veo que te contó muchas cosas no?- le digo riendo levemente y el también ríe.
- si pero esta bien me.gusta que hable bueno ya me voy te amo - me dice con un tono tan natural que lindo yo solo sonrió.- estas sonriendo cierto?- ash me conoce también .
- ay bueno hasta mañana te amo- le digo para después cortar y tomar a dylan en brazos y llevarlo a su cama ya que se había hecho de noche y en unos minutos después baja mi padre y me sonríe.
- hola papi- le digo para después abrazarlo .
- hola mi niña y tu hermano? - me dice mirando a todos lados asustado .
- durmiendo- le digo y se alivia , minutos después llega mi madre nos mira y sonríe.
- ya volvi- nos dice para acercarse a mi padre y besarlo e irse a su habitación.
- ya me voy a dormir papa te amo buenas noches- le digo para darle un beso en la mejilla e acostarme a dormir.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora