tu novia

1.6K 93 3
                                    

Hiro termino el beso y nos fuimos separando poco a poco abrí las ojos y pude ver a hiro , sus ojos brillaban su pelo despeinado y sonriendome era tan lindo le Sonreí devuelta y tomo mi mano .
- una cosa mas- me dice hiro soltando mi mano y volteando se para tomar una pequeña cajita yo lo miro curiosa abre la cajita y es un collar de corazón de color azul que dice te amo pero es como una mitad hiro me lo pone y notó que el ya tiene el suyo miro el dije y es muy lindo miro a hiro y lo abrazo por segunda vez el me corresponde nos separamos y me mira fijamente y yo a el.- Ann serias mi novia? - me dice hiro mirándome un tanto preocupado yo abro los ojos como platos y me sonrojo al mil .
- claro que si hiro - digo para saltar a el y besarlo creo que me volveré adicta a el,nos separamos y me doy cuenta que ya es de noche hiro se levanta y me mira yo lo miro confundida .
- ya es hora de que vallamos que después tu madre me mata- me dice hiro estirando su mano para que la tome río levemente y la tomo me levanto y empezamos a caminar hacia mi casa.Despues de un rato caminando y riendo llego a mi casa .
- bueno ya llegamos- me dice hiro mirando mi casa.
- si , gracias por lo de hoy hiro - le digo sonriendo le .
- no hay de que - me dice hiro sonriendome , camino hacia la puerta y voy a entrar.
- hey - me llama hiro yo me giro para ver que necesita se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios - listo- dice sonriendo inocentemente yo le sonrió y entro a mi casa . veo a mis padres sentados en el sillón a dilan enfrente de ellos jugando con unos carritos me acercó a el le tapó los ojos y miro a mis padres ellos me sonríen , destapo los ojos de los pequeño el me mira y sonríe como es característico en el lo tomo en brazos y le hago caras.
- y bien como te fue? - me dice mi madre mirándome con una sonrisa picara mi padre la mira confundido yo me sonrojo y le sonrió nerviosamente.
- pues me fue bien supongo hiro y yo comimos y nos divertimos mucho- le digo a mi madre ya que es la verdad ella me mira muy poco convencida yo le doy una sonrisa sincera y se tranquiliza me hace una señal para que lleve a dilan a dormir hago lo que me ordeno dejo a dilan en su cuna voy a mi habitación me cambio lavo los dientes y me acuesto a dormir.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora