Estaba ayudando a mi madre a preparar todo para la fiesta de cumpleaños de dylan mi madre había invitado a todos los conocidos y familiares así que tenia que ser mucha,pero mucha comida asi que todavia era temprano y mi madre preparaba mucha comida y yo ponia los adornos , mi padre arreglaba a dylan para su fiesta , yo y mi madre ya estabamos listas hasta mi padre solo faltaba dylan quien estaba super emocionado y no se estaba quieto.
Tocaron el timbre y rapidamente voy a abrir encontrandome con hiro y la señora cass sonriendo y con una caja de regalo los dejo pasar, pongo la caja en la mesa ,beso a hiro en la mejilla y sigo con lo que hacia , la señora cass decidio ayudar a mi madre y hiro me ayudaba ami.
- y cuantos cumple el enano ?- me dice hiro , caminando hacia mi con adornos .
- cumple 3 - le digo poniendo un adorno en una mesa .
- que rapido - me dice mirandome sonriendo .
- si - le digo yo sonriendole igual.
- te ves super bonita- dice sonriendo aun mas .
- gracias- le digo yo levemente sonrojada- y tu no te quedas atras- le digo mirandolo y guiñándole el ojo , en ese momento escucho unos pequeños pasos correr hacia nosotros .
- hido,hido- escucho a mi pequeño hermano llamar a hiro , hiro se acerca a el y lo carga .
- hola campeon- dice hiro haciendole cosquillas- cuantos años tienes?-le dice hiro mirando a dylan,el estira sus pequeños deditos para contarlos,me mira un tanto confundido yo le hago una seña de 3 con mis manos el me imita y se lo enseña a hiro quien sonríe.
- soy gane- dice mi hermano con un leve brillo en sus ojitos emocionado .
- si eres gigante - dice hiro para después tomarlo en brazos y subirlo haciendo como si volara mi hermano ríe se divierte , yo sonrió ante ello ,los amo a los dos , al ver detenidamente puedo observar que dylan tiene los ojos de color un tanto verdosos y creo que los saco de mi abuelo el padre de mi madre quien tenia los ojos de ese color lo extraño , pero se que el esta mejor en donde quiera que este,y que nos cuiden el,y mi abuela desde el cielo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El de enciclopedia es dylan ,como esta vestido ahora bueno esos es todo los amo
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...