Después de la escuela me dirigí a casa sola porque marisol y alex dijeron que no podrían alex porque tendría que ir con su madre de compras y marisol porque hoy era un día que tenia que pasar con su padre sus padres se divorciaron así que tenia unos días con su madre y otros con su padre y pues aquí estoy caminando sola por la calle.
Después de un rato caminando llegue a casa cuando entre había una nota pegada en el refrigerador era de mis padres
Decía que vendrían mas tarde porque tuvieron que salir que no me pudieron llamar porque no tenían saldo que vendrían en un rato así que de nuevo estaba sola decidí ir a mi habitación ha cambiarme y ha hacer mi tarea que no era mucho solo unas paginas del libro de mate termine la tarea y baje a tomar una manzana Prendí la televisión y empecé a ver miraculous ladybug si muchos dicen que es una serie infantil pero me vale a mi me encanta y también el guapo de chatnoir después de alagar a chatnoir se acabo el capitulo así que busque mas canales no encontré nada decidí llamar a marisol pero no contestaba , llame a alex y tampoco contestaba bufé y me acosté en el sillón mirando hacia el techo y me puse a pensar e que debería ir a casa de hiro pero que tal si no quiere hablar conmigo además no le hice nada así que iré me pare del sillón tome mi abrigo las llaves de casa me hizo una trenza rápido de lado ya que tenia mi cabello suelto y salí de casa decidida ha hablar con hiro después de un rato de caminar llegue toque el timbre y nadie abría lo toque de nuevo y me abrio la señora cass me miro y me sonrió.
- oh hola ann que pasa - me dice mirándome un tanto preocupada
- hola esta hiro??- le digo a la señora cass con una sonrisa .
- oh si esta arriba si quieres te puedes quedar un rato con el ya que yo saldré a un asunto de trabajo - me dice tomando su abrigo y dejando me pasar a su casa .
- oh si claro adiós - le digo con una sonrisa y haciendo un gesto con la mano despidiéndole.
- adiós - me dice para después cerrar la puerta y dejando me sola me arme de valor y empecé a subir las escaleras y divise el cuarto de hiro entre ya que estaba abierto y no había nadie note que estaba baymax sentado en el suelo acariciando a un lindo gato blanco con manchas cafés .
- hola ann - me dice baymax saludando me .
- hola baymax y hiro ??- le digo a baymax inspeccionando la habitación de nuevo.
- hiro esta en..- no pudo continuar ya que lo interrumpieron.
- ann- escucho una voz detrás de mi me giro para ver y es hiro mirándome un tanto confundido en el marco de la puerta.
- hola hiro - le digo sonriendo y saludándolo.
- que haces aquí ? - me dice frío y pasa de mi para ir directo a su cama.
- pues vine a ver como estabas - le digo mirándolo y sonriendo le nerviosa .
- pues estoy bien ya puedes irte - me dice hiro con el mismo tono acostándose en su cama.
- que te pasa hiro ??- le digo mirándolo preocupada y sentándome a su lado.
- nada estoy bien quiero quedarme solo - dice ya con voz molesta y sin mirarme .
- no , no estas bien me has ignorado todo el día y ni siquiera se lo que te he hecho porque no me lo dices?!?- le digo casi gritando y levantándole de donde estaba mirándolo un poco molesta.
- ya te dije que no me pasa nada ahora deja me solo - me dice gritándole y levantándose bruscamente de su cama para mirarme a la cara fríamente.
- yo hago esto porque me preocupó por ti hiro dejame ayudarte !! - le digo mirándolo a los ojos mirándolo suplicante.
- como te preocupas por mi - me dice riendo sarcástico - si apenas me conoces - me dice gritando me.
- claro que me preocupó por ti hiro además yo no tengo la culpa de lo que te este pasando- hago una pausa y sigo.- te has comportado muy frío conmigo- le digo casi apunto de que salgan las lágrimas .
- no necesitó ayuda y lo que me pase no te importa es mi vida y yo se lo que hago así que ahora vete quiero o no necesito estar sólo - y eso derramo el vaso rápidamente me gire y corrí las lágrimas ya estaban saliendo a chorros aunque trataba de no llorar no podía detenerme sentí las pisadas de hiro detrás de mi pero no hiba a detenerme el me dio a entender que no era nadie para el pero si le digiera que en unos pocos momentos me enamore de el no lo creería .
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
De Todo-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...