Estaba sentada en una mesa viendo a los pequeños divertirse en la fiesta de dylan ya que había venido toda la familia y si somos bastantes hiro estaba sentado a mi lado , por debajo de la mesa nos tomábamos de la mano , además podía notar la mirada de mi prima (zorra) hacia hiro , ella lo miraba sonriendo y hiro solo de ves en cuando le sonreía solo para no ser descortés cada vez que mi prima lo volvía a observar yo apretaba la mano de hiro suavemente y el rápidamente entendia , se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla haciendo que mi prima rugiera de los celos y después yo sonreía victoriosa , pero después la señora cass se puso de pie ya que estaba sentada al lado de hiro ella y mi madre se fueron para traer mas bocadillos , mi madre me llamo y fui a ayudarle , cuando estaba regresando con los bocadillos recordé como es que mi prima miraba a hiro rápidamente salí al patio y si efectivamente pude ver a mi prima hablando con hiro el se veía un tanto incomodo ya que ella se acercaba cada ves mas a el , camine hacia ellos tome a hiro del brazo y me lo lleve , lo jale hasta donde estaban los juegitos de los niños .
- gracias - dice sonriendome aliviado y yo le sonrió devuelta , de reojo pude observar a mi prima quien me miraba como si quisiera matarme, le saque la lengua y ella se molesto mas, eso te pasa por puta .Estaba con hiro viendo una película en mi habitación ya que no quería que estuviera con mi prima en ese momento pude escuchar pequeños pasos que venían hacia nosotros abrí la puerta para encontrarme con dylan quien me sonrió y después corrió denuevo abajo regrese con hiro y me senté a su lado.
- oye- le digo yo llamando su atención.- porque crees que dylan hablo y camino tan rápido de un día para otro?- le digo pensando .
- ah nose- me dice un tanto nervioso y volteando de nuevo a ver la película me giro hacia el y lo observo.
- hiro- le digo levantando la cega mirándolo , el no dice nada - hiro hamada- le digo aun mas seria el suspira pesadamente y me mira.
- am quisa comio unos dulces - me dice nervioso.
- que?- le digo yo mirandolo un tqnto molesta .
- no te enojes , esque un dia antes que el pasara esto , honey hizo unos dulces extraños que eran para desarrollarse mas fácil,no le gustaron y me los dio a mi entonces , fueron a mi casa un día y tenia los dulces ay se me olvido y dylan comió y puede ser que por eso aya sido- me dice un tanto nervioso y mirandome , yo solo suspiro y le sonrio.
- esta bien me gusta que sea asi gracias por decirme , pero si me vuelves a ocultar algo te hira mal- le digo mirandolo amenazante el sonrie y me abraza.
- no ya no - dice susurrandome al oido .
- lo pronetes? - le digo abrazándolo.
- lo prometo-
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...