amigos

437 33 5
                                    

La-Rara-2511 perdón si no te eh etiquetado en los demás se me olvida pero ya ahora si ya

Al final del día llegaron y se sorprendieron ya que no se habían dado cuenta de no fueron y después todos durmieron al dia siguiente me desperte abrazando a hiro y con dificultad lo separe y me puse de pie para salir de la tienda con un oyo en la entrada pero esta bien me sente y me puse a ver el paisaje , y un rato mas todos comenzaron a salir y ananda nos dio el desayuno un huevito con catsup y nos alistamos para irnos devuelta al campamento donde ya todos estaban ay yo tenia a chewy de la correa quien estaba un poco cansado pero aun así el movia su colita para mi para hacerme sonreír y si lo lograba ,lo lleve a la cabaña y lo deje dormir para después ir con marisol a comer.
-tengo hambre-sonrie mi amiga mientras se frota el estómago .
-ya somos 2-le digo yo riendo .

Caminamos hacia la cafetería y compramos 2 burritos y comida para chewy ya que creo que aya no comió,fuimos a la cabaña y le echamos comida para después irnos a caminar, en el paseo podía saludar a ángel y ver de reojo a hiro quien estaba con alex y como chicle traía a melany se notaba a leguas que hiro no la quería cerca de el y eso me hacia feliz por dentro , el al verme sonreía y yo a el aunque no todo estuviera arreglado aun entre nosotros no podíamos no tratarnos como amigos no?
Perdonenme de nuevo
X.X saben que las amo 😍😍😍

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora