eso fue demasiado

1K 67 3
                                    

Después de clases estaba parada en la salida esperando a hito ya que había ido con alex y ya no habían regresado y marisol paso su padre por ella , porque hoy era unos de los dias que se queda con el bueno pues estaba aqui esperando, en ese momento siento que alguien me toma de la muñeca me giro .
- pensaste que ya te habías librado de mi- me dice connor con una sonrisa de venganza y con un golpe en la boca fue por hiro .
- oye no te cansas de molestarme!!- le digo molesta y tratando de zafarme de su agarre  pero como siempre el es mas fuerte.
- mm dejame ver ahora porque el pequeño hamada me golpeo y no me dejo terminar lo que empeze- me dice sonriendo malvadamente y obligándome a acercarme a el yo forzejeo de nuevo pero falla- y pues ahora no esta aquí para defenderte - dice estando unos centímetros de mi yo solo lo miro con asco trato de safarle una cachetada pero me toma de las 2 muñecas y ya no tengo que hacer - oh pero miren si ya esta aqui el hamada- dice connor mirando hacia la izquierda yo rapidamente me giro para ver y esta hiro acercandose y mirando a connor como para matarlo , connor me suelta y se acerca tambien a hiro cuando quedan cara a cara me acerco y trato de separar a hiro.
- dejala connor si no quieres salor herido- le dice hiro realmente molesto
- jaja no me hagas reir hamada si esto no fue nada- le dice connor refiriendose al golpe de antes yo tomo a hiro de la muñeca el se gira para mirarme .
- dejalo hiro- digo susurrandole el me hace caso le echq una mirada molesta a connor y se biene a mi lado .
- Tranquila ann!! Algun dia seras mia - grita connor haciendo que hiro enloquesca y se hecha encima de el para golperarlo varias veces yo rapidamente lo quito de encima de el y lo obligo a mirarme dejando a connor en el suelo casi inconsciente .
- hiro calmate!!- le digo mirandolo el sigue molesto toma su mochila que por alguna razon se le callo , connor se empieza a levantar lentamente hiro y yo lo miramos .
- mira connor si te le vuelves a acercar te ira peor - le dice hiro realmente molesto para después girarse y empezar a caminar hacia casa .
- pasaste el limite - le digo a hiro suspirando el rápidamente me mira.
- ann iba a hacerte daño que querías que hiciera!!- dice hito frustrado.
- pues eso fue demasiado - digo mirandolo molesta llegamos a mi casa le doy un beso en la mejilla y rapidamente entro a mi casa .

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora