La-Rara-2511 gracias por ser un gran apoyo te lo agradesco mucho y te seguiré etiquetando hasta que acabe la historia gracias y espero que te guste <3
~~~~~~~~~£~~~~~~£~££££~~~Despues de la fiesta todos se fueron a sus casas dylan cayo rendido a su cama , pero se veia feliz estaba terminando de empacar todo para mañana ya que mañana empezaria el canpamento , al terminar me acoste a dormir , estaba lista.
Al despertar rapidamente me meti a la ducha me di un baño rapido y baje hacia la cocina donde estaba mi madre acabando el desayuno,al verme me sonrie y yo a ella me pone el plato en la mesa y yo comienzo a comer en eso también bajan mi padre con dylan en brazos ,se sientan todos a desayunar y comemos , al terminar hago todo lo demas y tomo mi maleta , la dejo en el piso de abajo y espero a que llegue hiro ya que mi madre y la señora cass decidieron que los llevariamos .
-estas lista?- me dice mi madre mirando la maleta que tenia al lado.
- si me asegure hace un momento de que llevo todo- le digo sonriendo .
- muy bien - me dice mi madre sonriendome,en eso tocan el timbre mi madre abre,saluda y entran hiro y la señora cass , hiro se nota adormilado , al verme me da una tierna sonrisa,y yo hago lo mismo , me pongo de pie y tomo mi maleta , me despido de mi padre y de dylan.
- nos escribes- me dice mi padre sonriendo .
- si lo prometo- le digo dandole un beso en la mejilla y abrazándolo,hago lo mismo con dylan para después salir y subir al auto , estaba un poco nerviosa nunca había ido a un campamento , mis manos sudaban y mis pies no paraban de moverse , en ese momento hiro toma mi mano y me sonrie , haciendo que me tranquilize , pongo musica en mi telefono y los audifonos y los 2 vamos cantanto en el camino .Despues de casi 2 horas de estar sentados en el auto llegamos a un bosque donde se podian ver unas pequeñas cabañas en la entrada pudimos ver a marisol y a alex quienes tambien hiban con sus maletas , nos sonrien,tomamos nuestras maletas ,nos despedimos , y caminamos hacia ellos , despues el auto de mi madre se va y nos quedamos ay , frente a un lugar enrejado , en ese momento se abre la puerta dejando ver todo lo que había,habían algunos chicos y chicas caminando ,un montón de cabañas ,cafetería ,una hogera,los baños y todo lo demas , nosotros entramos temerosos,nos tomamos de las manos y caminamos hacia la mujer que se encuentra frente a nosotros .
- hola,deben ser los nuevos- nos dice sonriendo dulcemente- bien siganme - dice para después girarse y caminar hacia una pequeña oficina donde se encuentra un hombre de unos 30 años sentado en una silla.
- oh son los nuevos - dice poniéndose de pie para después abrazarnos con una gran sonrisa.- bien vamos a ver como los acomodamos - dice después de abrazarnos nos mira fijamente, toma a hiro y a alex haciendo soltarnos de la mano y los hace a un lado .
- bien a ustedes 2 - dice dirijiendose hacia alex y hiro - se iran a la cabaña 5 con los demas chicos ya que no se permite que chicas y chicos esten en una misma cabaña- dice sonriendo para despues mirarnos a nosotros- y ustedes señoritas ya que veo que son muy unidas- dice mirando nuestras manos las cuales estan unidas- se iran a la 4 con las demas chicas,listo,amanda puedes llevarlos a sus cabañas para que se instalen- dice al final a amanda ,quien nos mira y sonrie.
- claro,vengan conmigo chicos- dice sonriendo nosotros vamos detrás de ella,yo queria estar con hiro, pero entiendo , seguimos caminandl hasta llegar a una cabaña la mía y la de marisol.
- bien chicas esta es la suya- dice amanda sonriéndonos , nuestra vista se fija en los chicos quienes nos sonríen en forma de despedida , les sonreimos devuelta y entramos a la cabaña con nuestras maletas, al entrar la cabaña esta sola se puede ver que hay 2 chicas mas ,pero parece que no estan , ponemos nuestras maletas de lado y nos tiramos a nuestras camas.
-queria estar con los chicos- dice marisol haciendo un puchero .
- yo tambien- le digo de la misma forma para que despues las 2 comencemos a reir.
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
De Todo-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...