una cita?

1.4K 101 6
                                    

El día se paso volando no vi a marisol ni a alex de seguro no vinieron asi que el rato en la escuela estuve con hiro nos conocimos mas hasta se podría decir que es como mi mejor amigo ya que ni alex le cuento algunas cosas pero con hiro es diferente el refleja confianza y el también me confía todo como lo de su hermano tadashi me sentí mal al hacerle recordar eso pero el me decía que estaba bien así que le creo , hibamos ahora caminando directo a casa el me quiso acompañar así que aquí venimos después de un rato llegamos a mi casa.
- oye ann - me dice hiro mirando el suelo .
- si hiro - le digo mirándolo y parandome en la puerta de mi casa .
- quisieras salir conmigo mañana ? - me dice un poco nervioso pero no tanto como yo me empezaron a sudar las manos y mi corazón se quería salir de mi pecho .
- c- como una c- cita - le digo yo mirándolo sonrojada y con los nervios de punta rayos.
- si - me dice hiro mirandome un tanto sonrojado .
- si hiro ire- le digo un poco calmada el abre los ojos como platos.
- ENCERIO??-grita emocionado yo asiento con la cabeza y río levemente - mañana a las 5 - me dice hiro un poco dudoso yo asiento con la cabeza y le doy un beso en la mejilla y entro rápidamente a mi casa .

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora