gemelas?!

742 50 7
                                    

Desperté poco a poco y estaba atada a una silla denuevo rayos se porque tengo que ser la secuestrada siempre ami.

Después de estarme reprochando y pensando porque yo trate de desatarme en eso comencé a escuchar pasos.
-hiro!- hablo con un poco de esperanza pensando que hiro llegaria pero me equivoque- gogo!?- digo un poco dedconcertada al ver a gogo mirandome con una sonrisa pero algo en ella no estaba bien como que no era ella .
- gogo no soy gogo tonta - me dice para despues reir como loca .
- gemelas!?- me quedo aun mas sorprendida despues de que la verdadera gogo apareciera al lado de la otra chica .
- si tonta,giselle y yo somos gemelas y le explique el estorbo que eras entre yo y hiro- me dice con una rabia para despues acercarse a mi peligrosamente yo solo la miro fijamente no le demostraria que tenia miedo y mucho menos me dejaria tenia que defenderme sola no siempre hiro vendria a rescatarme ya cuando estaba cerca de mi le di una patada en la pierna haciendola caer.
- giselle! - dice tirada en el suelo sobandose su pierna yo solo me aguantaba las ganas de reir- no le ataste las piernas te dije que lo hizieras- le dice un poco molesta a su gemela quien la mira sorprendida.
- ay perdon se me olvido- dice su gemela un poco avergonzada ,camina dentro de una habitacion y trae un lazo para despues amarrarme las piernas- listo hermanita- dice un tanto emocionada y gogo solo rueda los ojos para despues mirarme mas furiosa de lo que estaba y volverse a acercar a mi- esto lo pagaras - me dice mirandome con una voz de venganza hablando encerio - al cabo antes de venir le dije a hiro algunas que otras pequeñas mentiras sobre ti - me dice con una sonrisa maliciosa .
- hiro me ama de verdad y el no seria capas de creerte despues de todo lo que le has hecho- le digo molesta mientras recuerdo lo que hiro y ella hablaron.
- yo que tu no me confió tanto- dice riendo - convencí tan bien a hiro que esta molesto contigo- dice sonriendo - bueno ya me aburrí de hablar contigo adiós que invite a hiro a comer así que no quiero llegar tarde adios- dice despidiéndose mientras su hermana se despide alegremente con la mano me hierve la sangre ,como es que hito le cree ello si antes preguntarme ami si ella le ha echo mucho daño pero talvez ella solo mienta o no ay nolose.

Giselle se sienta en una silla que esta frente ami y me mira fijamente.
- que?- le digo de malhumor y ella sigue mirándome.
- sabes eres un poco mas linda que Mi hermana dije un poco- me dice sonriendo yo solo la ignoró que tal si es como gogo.
- oye y baymax - digo mirando para todos lados buscando al malvavisco gigante .
- oh el robot?- dice ella un tanto confundida yo rápidamente asiento.- gogo le puso un virus y lo hizo que te buscara y después creo que lo regreso- me dice de lo mas normal con razón de seguro mis padres estarán preocupados  y hiro es al primero que le dirían tengo que ayudarlos repito no quiero ser la doncella en peligro tengo que yo también intentar con mis propios recursos en ese momento me giro para ver a giselle quien esta profundamente dormida como si hablábamos hace un minuto? Bueno no importa tengo que aprovechar este momento tengo que crear un plan para salir de aquí. 

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora