Estaba dormida en mi cama ,tuve que despertar por que ya era hora de ir a la escuela hize lo diario y después fui con mi madre quien como siempre estaba en la cocina , salude a mi padre y me senté para comer ,al terminar fui a lavarme los dientes para despedirme de mi familia e ir directo a la escuela al salir pude ver que hiro también venia al verme me sonrió, al llegar hacia mi me dio un beso rápido y nos dirijimos a la escuela en el camino hablábamos de cualquier tontería , que ocurriría si baymax fuera verde,que pasaría si hiro fuera mujer, entre otras cosas , al llegar a la escuela pude ver a marisol y a alex quien es nos esperaban al vernos sonrieron los saludamos y fuimos directo al salón , no pude ver a connor pero no importa lo veo mas tarde, nos sentamos y unos minutos después llego la maestra , nos comenzó a hablar de la obra que seria en una semana y que nos teníamos que apurar si no la hacíamos todos estaríamos reprobados , comenzó a darnos la hoja de diálogos , primero a hiro y a mi ya que seriamos los príncipes , comenzamos a leer el libreto y si era un poco largo y mas el mio pero si lo ensayo estaría bien , al salir al receso ( recreo,descanso) fui directo a la cafetería , ya que después se llenaba de mas , me forme para comprar en eso sentí unas manos en mis hombros al ver era connor el me sonríe y se forma al lado de mi .
- hola no te había visto- le digo sonriendo .
- ah si es que llegue un poco tarde- dice rascándose la nuca riendo .
- ya veo - le digo en ese momento me toca comprar a mi , pido lo mio , la mujer me lo da y me despido de connor , al tratar de salir de la fila salí volando ya que todos se amontonan , esperaba el golpe pero en eso sentí que alguien me tomaba , al abrir los ojos pude ver a hiro quien me miraba sonriendo y a su lado alex y marisol quien es reían .
- a donde hibas?- me dice giro ayudando a ponerme de pie yo solo reí .
- ya compraron?- les digo confundida viendo que ellos ya tenían que comer.
- sip- me dice marisol sonriendo , salimos de la tienda y nos vamos a unas pequeñas mesas que están ay,nos sentamos y Comenzamos a comer y a hablar sobre la obra .
- sera divertido- digo yo tratando de abrir mi jugo en eso hiro me lo quita y el lo abre súper fácil , para después darmelo - ya lo había aflojado yo- le digo sacándole la lengua y tomar de mi jugo haciendo que rían .- tengo que ir al baño ahorita vuelvo- les digo dejando mi jugo de lado y correr hacia los baños , al terminar de enpolvarme la nariz, salí del baño , para encontrarme con connor quien no se veía muy feliz , se acerca ami y me mira.
- así que tu y el hamada están bien- dice mirando hacia otro lado un tanto molesto.
- si me pidió perdón y estaba arrepentido - le digo sonriendo .
- porque le crees así de fácil el te engaño- me dice en un tono molesto para después tomarme de los brazos fuertemente.
-oye sueltame !- le digo ya que me lastimaba,pero el no hacia caso .
- había cambiado por ti y tu te vas con el imbécil ese- dice apretando mas mis brazos .
- connor sueltala!- se escucha la voz de hiro yo y connor nos giramos hacia donde viene la voz y puedo ver s hiro,marisol y alex mirando molestos a connor pero mas hiro quien de nuevo parece querer matarlo.
- ah ya vino el noviesito - dice soltandome bruscamente haciéndome caer al piso , para después acercarse a hiro , marisol viene hacia mi y me ayuda a levantarme .
- las personas nunca cambian- dice susurrándome .
-deja la en paz- dice hiro mirándolo súper molesto igual que alex .
- mira que tal si te digo que no hamada - dice mirándolo con malicia .
- no quiero pelear connor- dice un poco tranquilo ya que sabe que ami no me gusta que pelee .
- porque hamada por tu noviezita o no quieres quedar como tu hermanito- dice para después reír y eso fue la gota que derramo el vaso giro se abalanzó sobre el y lo golpeo después poco a poco comenzó a llegar la multitud para ver que era lo que ocurría , connor y hiro peleando de nuevo , en ese momento llega el director y mira molesto a connor y a hiro , ellos se ponen de pie y se los lleva a la dirección , y a nosotros también para ver que fue lo que ocurrió yo me hiba sobando mis brazos ya que me dolían, marisol y alex venían a mi lado al llegar a la oficina del director , entraron hiro y connor y nosotros nos quedamos afuera , pudimos escuchar como el director los regañaba en ese momento , me llamaron a mi entre un poco temerosa tome una silla y me senté al lado de hiro .
- señorita maquensi - dice el director mirandome- que fue lo que ocurrió?- dice un tanto serio , yo le cuento lo ocurrido desde que sali del baño hasta la pelea .
- muy bien - dice mirando a hiro y a connor - ya puede irse y digales a sus otros compañeros que también ya pueden retirarse - dice mirándome yo obedesco y salgo de la oficina le digo a los chicos y nos vamos , ellos me acompañan a la enfermería para curar mis heridas , para después volver a casa .
ESTÁS LEYENDO
Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}
Random-Tu.. sientes algo por mi?-pregunto el pelinegro a mi lado quien miraba hacia el suelo en el cual nos encontrábamos sentados , no me atrevía a mirarle solo jugaba con mi cabello nerviosa ante esa pregunta , me sonroje ante tener que confesar lo que...