Otro aburrido y desesperante día de escuela; esperando a que suene él timbre del recreo.
Al fin.
Me levanto perezoso de mi banca, tomo mi lunch de la mochila y salgo del salón. Me acomodo al marco de la puerta sin estorbar al gentío de chivos desesperados por salir, a esperar a mis dos mejores amigos; Cal y Uriel. En general son como yo: altos, flacos, sin ningún musculo asomado, cabello algo largo, de tez entre morena y güera y más o menos catorce años; cursamos segundo año de secundaria en una escuela normal que mas bien es un "orfanato", dormimos y vivimos aquí.
- ya está, vamos Danny. - Cal me da un empujón en él hombro de ánimo, digamos que Cal es él más amable de los tres.
- vamos, viejo. - tras Cal sale Ury casi arrastrándome por las escaleras hasta él patio principal; como odio que sean tres pisos.
- chicos, chicos. Corran. - Uriel nos lleva hasta la mesa donde se sienta a diario su "crush": Brenda.
Una chica de tez morena, alta, delgada, buenísima para los deportes y todo lo demás, cabello marrón largo, de trece años, inteligente, animada, buena onda y ojos cafés.- hermano cierra la boca; estás babeando. - adoro ver la expresión de fastidio en su cara cuando hago ese tipo de comentarios.
- tu cierra la boca.
Me río por su obsesión por esa chica. yo nunca he tenido chicas que me lleguen a gustar.
- solo por que tu no conoces él amor, viejo, pero un día te va a llegar y yo voy a disfrutar él arruinarte la vida, como tu lo haces.
- ya tranquilos; es solo una chica más. - mala decisión Cal, estás muerto.
- ¿¡una simple chica más!? - se había desatado la bestia en él interior de Ury.
- hey, yo no dije que fuera una simple chica.
- ¿y que insinuas con eso entonces?
- nada.
- más te vale.
- vámonos ya, sino no tendremos tiempo para comer.- ya estaba harto y entumido de quedarme parado ahí.
- pero...
- pero nada, vámonos, luego la terminas de acosar.
Una sonrisa maliciosa surcó él rostro de Uri mientras sus ojos se encendían de un brillo travieso.
- no creo que la pueda terminar de acosar pero si tu dices...
ESTÁS LEYENDO
Angels Beats
ParanormalTodo parecía normal en la vida de Daniel; amigos, escuela, aburrimiento. Hasta que su vida queda enlazada con la de una chica misteriosa que parece tener más que secretos. Secretos que podrían cambiar solo las vidas valientes y que valen la pena.