Capítulo 13

60 2 0
                                    

Una de las fraces que aprendí en la clase de literatura, era la más famosa de Shakespeare: ser o no ser. En mi caso era; ir o no ir.

Tenía muchas dudas que probablemente se responderían allí, probablemente, quería saber si Amber estaba involucrada en todo, qué era lo que estaba ocurriendo.

Pero por él otro lado, tenía miedo de saber la verdad, sentía inseguridad a ese lugar, más en la noche, mi vida podría acabar ahí, y si lo de anoche no fue un sueño, quien sabe que me pudiera pasar. Aunque, mi vida podría correr más peligro si seguía ignorando cosas, o podría ser que solae quieran dañar y que realmente no corra peligro si me quedo.

A cada atisbo de firmeza para ir, era contrarrestado por otra cosa que lo impidiera.

- Dany... - llamó Uriel, no parecía ser la primera vez que me llamara.

- hmmp.

- ¿qué piensas?

- nada.

- si, como no.

- bueno, qué quieres. - no quería alertar falsamente a los chicos.

- ¿porqué rayos invitaste a Amber con nosotros?- esa era otra cosa de la que no estaba seguro, ¿porqué la invité? Admito que es bonita pero... Alto...¿yo dije eso? Mi corazón palpitaba en mis oídos, demasiado fuerte y rápido. Su cabello negro, sus ojos profundos, su forma. No, Daniel, no pienses en eso; tu no sientes nada por ella, piensa en su carácter, tan malo, no te conviene. ¿qué te pasa ahora? Tu nunca te enamoras. - ¿Daniel?

- no lo se. - dije encogiendome de hombros. - supogo que fue por lástima. - mentiroso.

Rayos, ya reacciona.

Piensa bien, te gusta.

No eres tan impenetrable como crees.

Mi estúpido cerebro no dejaba de decir ese tipo de cosas, ¿porqué mi cabeza está en mi contra? Ok. Ya empezaba a enloquecer.

- si quieres saber porqué, ven. - de nuevo ese susurro que empezaba a acostumbrarme. ¿cómo sabe que pienso? Definitivamente, tengo que ir.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora