Capítulo 21

50 0 0
                                    

Regresé solo a mi dormitorio pero está vez no tuve tanta suerte como en mis otras escapadas.

- ¿en dónde estabas, jovencito? - me recibió Uriel frente a mi cuarto de brazos en jarra, imitando olímpicamente a una madre exagerada -. Cal me llamó procupadísimo diciendo que te habías escapado. ¿Qué te sucede?

- lo siento, mamá. No volverá a pasar.

Intenté abrir la puerta pero Uriel se interpuso.

- no, eso si que no. No te vas a escapar, me vas a explicar que hacías afuera tan tarde.

- bien pero ¿que tal si lo hablamos adentro?

- bien.

- bien.

- bien.

- Uriel, ¿y si te quitas para abrir la puerta?

- oh, claro, ahora soy un estorbo. - dijo mientras abría la puerta y entrábamos antes de que alguien nos viera.

- ya calmate, pareces una madre en sus días.

- Daniel. - gritó Cal y me abrazó.

- oye, oye. - lo separé lentamente de mi, no me gustaba que me abrazaran.

- no vuelvas a hacer eso. ¿donde estabas?

- estaba afuera, - expliqué - necesitaba aire, estaba inquieto.

- si es lo por lo de Amber... - me alarme.

- ¿qué quieres decir con eso, Uriel?

- lo de la sala de juegos ¿qué más?

- oh, si, eso.

- Dany, - me llamó Cal -. ¿estas bien?

- si claro ¿porque no estarlo? - dios, preferiría estar muerto, ambos actuaban muy investigadores y no podían descubrir lo de Amber.

- estas actuando muy raro.

- estoy bien. - dije más cortante de lo que quería parecer -. Solo tengo sueño, hasta mañana.

Me metí con todo y ropa en la cama, no tenía ánimos para seguir con el interrogatorio, necesitaba asimilar lo que había pasado esa noche, y era mucho para un rato.

Cal y Uriel sólo se extrañaron más pero no dijeron nada y no volvieron a molestar. Uriel se quedó a dormir en el cuarto y ambos durmieron en la cama de Cal.

No dormí en seguida, di vueltas y vueltas en la cama, no sabía en qué me había metido ¿en qué estaba pensando cuando lo dije que si?

en que tu valiosa memoria no debía ser borrada.

Calla, no estoy de humor para tus sarcasmos.

Ese no es un sarcasmo, imbécil, en eso pensabas.

Si pero...

Pero nada por tu inteligencia estamos metidos en este alboroto.

En vez de culparme piensa en algo para salir de esta.

Cobarde.

Somos la misma persona, tarado.

Tarada tu abuela.

Osea la tuya.

Mejor duermete, mañana veremos.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora