Capítulo 5

69 7 0
                                    

Odio al señor Strikler pero creo que él sentimiento es mutuo.

La chica se sentó detrás de mi dejando caer todo su ser en la banca.

- Muy bien chicos ahora abran sus libros en la página 83, como verán hay un ejercicio en parejas... - ya tenía la mirada puesta en Uriel o Cal pero al parecer él profesor tenía otros planes. - yo haré los pares. Uriel con Tremy. - Tremy es una de las amigas de Brenda con quien Uriel se permite engañar a Brenda; una chica con cabello rubio, largo y lacio, cuerpo bien administrado y alta. - Calormer con Rog. - Rog: un chico rebelde cabello largo y negro, y extremadamente musculoso y atractivo para las chicas. - por último Daniel con Amber. Él proyecto debe estar listo para dentro de dos semanas.

El sonido de la campana que avisaba la salida al fin sonó dando paso a una matanza para ver quien salía primero.

Me levante sin mucho ánimo de mi butaca y ordené todas mis cosas en mi banca. Uri me esperaba en la puerta junto con Cal, ambos con una sonrisa ancha. Estaba a dos pasos de ellos cuando una figura pequeña se estrelló contra mi pecho, era ella. Se sobó la frente revolviéndose su fleco.

- lo siento, no te vi. ¿estas bien?- me miro con una mirada asesina y me dio la espalda.

- ¿qué te importa a ti? Yo me haré cargo de él trabajo, tu solo no te metas en mi camino. - dicho esto se fue refunfuñando por medio de Uriel y Cal, si antes su sonrisa era grande ahora se podía ver a kilómetros.


Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora