Solté todo el aire que mantenía en mis pulmones, y que estaban a punto de explotar.
Desconozco al Cal que conocí hace unos momentos, y me sorprende como puede regresar a como normalmente es, pero no le pongo mucha atención, se que Cal es muy preocupón y somos como sus hermanos, nosotros somos hermanos, sabemos que nos preocupamos mucho por nosotros. Nos cubrimos la espalda.
Agradezco que Amber haya aparecido, no hubiera sabido como habría acabado todo si no hubiera llegado, pero muy probablemente peor que todo esto, mucho peor.
Pero ¿Cómo rayos supo donde estaba y que la necesitaba? La verdad, no creo que sea tanto misterio; ella es un ángel, y yo su vasallo - aunque no tengo muy claro que significa eso, digo, he leído los libros de Hush, Hush pero no creo que tenga que hacer esa labor -, debe de saber cuando la necesito. Debe de haber una conexión.
- Calore... - Cal la interrumpe antes de que siga hablando.
- Solo llámame Cal.
- Está bien. Cal. ¿sería un gran favor que no le comentaras a nadie? Queremos que sea secreto hasta que estemos listos para, ya sabes, hacerlo público.
- Si, no hay problema. -luego se dirigió a mi- Eres mi hermano y te voy a cubrir las espaladas, cuenta conmigo, tu secreto está a salvo.
- Gracias, hermano. - le dije con toda sinceridad, y le posé una mano en su hombro.
- No hay de qué. Oye... - lo miré esperando que continuara. Lo hizo apenado y con la cabeza baja -. Yo, la verdad, lo siento por como te hable y me comporté, fui un idiota.
Me apiadé de él. Lo conozco demasiado como para saber que por nosotros se convertiría en el mismísimo padrino.
- No te preocupes por eso, solo estabas preocupado por mi. Gracias por eso.
Lo abracé y nos mantuvimos así por unos momentos, hasta que decidí que si seguíamos un segundo más así nos haríamos tratar como gays.
- Bueno... - la voz de Amber se hizo presente -. Yo tengo que irme. Tengo que ver a mi hermano.
- ¿tienes un hermano? - preguntamos ambos al unísono.
- Sip. Es mayor que yo. - ¿cómo rayos no lo habíamos visto? Y como si me leyera la mente: -. No va en el orfanato. Es mayor de edad.
- No quiero ser grosero pero, ¿ porqué no te vas con él? - le preguntó Cal.
- Fue su decisión, no quiso que estuviera con él. No se porque. Lo único que me dijo era que iba a estar mejor aquí.
- Bueno, - intervine yo, ya no quería que Amber estuviera con esa aura de amabilidad, no era normal. No para mi. - no te entretenemos más.
Solo asintió levemente.
- Adiós. - se despidió de nosotros con la mano mientras se iba con una gran sonrisa. Pero yo sentí un escalofrío al ver ese gesto.
- Hombre, - me dijo Cal con una mano en mi hombro y mirada de comprensión, cuando Amber ya se había alejado - tienes una novia rara.
Reímos mientras nos alejábamos.
Y ahora ¿qué demonios voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Angels Beats
ParanormalTodo parecía normal en la vida de Daniel; amigos, escuela, aburrimiento. Hasta que su vida queda enlazada con la de una chica misteriosa que parece tener más que secretos. Secretos que podrían cambiar solo las vidas valientes y que valen la pena.