Capítulo 12

56 1 0
                                    

Dedicado a GeralTsumiki

Las clases avanzaron sin más, ni siquiera me habló Amber para ofender. Cal y Uriel estaban ocupados en los trabajos que él Strikler nos dejaba, pero a mi me tenían sin cuidado; no podía parar de pensar en él susurro de la mañana. ¿qué quería decir? Lo de anoche solo fue un sueño.

- señor Daniel. - llamó él profesor, haciéndome él centro de atención.

- ¿si ,profesor?

- responda. ¿quién fue él personaje clave en la guerra de Troya?

Diablos. No se me daba la mitología para nada, mínimo me sabía la historia. A rifarnosla.

- ¿Zeus?

- si hubiera estado poniendo atención a la clase, sabría que fue Troya. O si tuviera sentido de razón alguna. - susurró lo ultimo pero aun así lo escucharon.

Media clase rió por mi estupidez, pero me valió cacahuates.

- ponga atención, si no le molesta.

- si, profesor.

- como les decía, en la guerra de Troya... - odiaba clase de artes mitológicas, no sabía en que irían a ayudar. Me desconecté de la conversación, me valía madres.

Las clases siguieron y siguieron, igual él aburrimiento.

La campana de fin de clases sonó y todos salieron más rápido que un rayo, excepto Amber.

Guardaba sus cosas con la mayor tranquilidad. Era viernes, no tenía nada que hacer y estaba aburrido. Una loca idea invadió mi cabeza. Me acerqué a Amber.

- hola, Amber. - la saludé. Al parecer ella no se había percatado de mi porque se sobresaltó al oírme.

- ¿qué quieres? - preguntó de mal modo, volteando se para quedar frente a mi y con los brazos cruzados.

- bueno... - me puse una mano en la cabeza mientras que pensaba como decirle. - verás, los chicos y yo no tenemos nada que hacer para esta tarde, talvez quisieras acompañarnos a algún lado.

- no. - respondió enseguida. Realmente no me esperaba que contestara tan rápido y tan firme.

- anda, ven con nosotros. - insistí. - será divertido.

- ya te dije que no puedo.

- ¿no puedes o no quieres? - cogió de nuevo la libreta negra con estrella.

- no quiero. - que sincera.

- dime porqué no y te dejo ir ya.- propuse.

- porque no me simpatizas, ninguno de ustedes de hecho, tengo cosas más importantes que hacer que andar por ahí nada más, prefiero estar sola y no me gusta salir mucho. - en listó todos los puntos con sus dedos a medida que hablaba, lo cual me resulto divertido pero preferí callarme.

- como quieras. - dije empezando a alejarme. - pero tu te lo pierdes. Te veo él lunes.

Pero no respondió, salí del salón para encontrarme con Uriel y Cal, que me esperaban afuera. ¿porqué había invitado a Amber a ir con nosotros?

- recuerda, esta noche. - él susurro se hizo presente otra vez, pero parece que solo yo lo escuché. Milisegundos después Amber salió del salón.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora