Capítulo 2

102 6 0
                                    

Al fin la escuela había acabado, teníamos un par de horas antes de tener que ir a los dormitorios.

-viejo, viejo, viejo, viejo, viejo; ahí está.

- vamos Uri, en vez de perseguirla como hiciste ayer...

- mejor dicho nos hizo hacer - Cal interrumpió.

- hombre vamos a otra parte. - vi que Uriel arrugaba él ceño y tenía razón; no había muchos lugares a donde ir así que agregue - talvez podamos ir al gotcha; no queda muy lejos y tenemos permitido ir.

- yo estoy con Danny. Vamos Uriel, tendrás más días para acosar a Brenda. - Uriel se veía triste al no poder ver a Brenda otra Vez. Rayos que hizo esa chica para tenerlo comiendo de la palma de su mano.

- okey. Ya qué.

Caminamos todo él camino al gotcha hablando sobre estupideces como siempre. Él gotcha no estaba tan lejos de la escuela así que teníamos permitido ir de vez en cuando.

Abrimos la puerta del inmenso lugar; por dentro parecía inclusive más grande. Había una taquilla abierta y nadie haciendo fila, pasamos y nos encontramos con una señora grande y gorda de mal aspecto.

- ¿qué es lo que quieren?

-queremos entrar al gotcha.- anuncié como si fuera lo más obvio del mundo.

-son $150 por cada uno.

- señorita, nosotros somos del colegio Rettán; tenemos las entradas gratis. - gracias gran diplomacia de Cal.

-sus nombres... - la señora sacó una pequeña libreta o para identificarnos.

-Uriel, Daniel y Calore.

-Números de identificación...

-153, 267 y 473.

- está bien, pasen a la puerta de la esquina les enviaré unos trajes y pistolas para jugar. Cuando estén listos pasan a la otra puerta. Ahora largo.

Nos dirigimos a la puerta de la que nos habló la señora para cambiarnos.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora