Capítulo 8

74 3 1
                                    

- los ángeles están clasificados en dos; los blancos y los negros. - empezó Amber. - se diferencían por él color de sus alas.

- como se sabe, son generalmente opuestos, por le que son rivales eternos ya que su periodo de vida es de, aproximadamente, 900 años pero puede variar. - continué diciendo mis partes que por alguna razon me las aprendí muy rápido.

- sin embargo las rivalidades son pasadas a los descendientes de cada familia.

- los hijos son preparados para distintos oficios y estos son: la producción de alimento.

- guerreros.

- vigilantes.

- cortesanos.

- acompañantes.

- y solo una familia, que es la que la elegida a gobernar, se dedica a eso y solo eso. - alto, eso no estaba en la exposición.

- la guerra más famosa que se tiene es hace trecientos años, los ángeles blancos intentaron erradicar por completo a los otros. - antes de que pudiera continuar Amber me interrumpió.

- sin embargo, no pudieron ya que sin él mal él bien no existe. Y esa sería nuestra conclusión, gracias. - como era de esperar, todos aplaudieron.

- Señorita Amber y Daniel, me parece un tema muy... - se detuvo buscando la palabra - extraño, muy inusual; podrían explicarme por qué hablar de ese tema, y no hay que decir que fue muy explicado.

- bueno, para mi es un tema muy presente en mi familia, y dado que Daniel es todo un caballero, cuando se lo pedí me lo concedió.

- su manera de hablar, señorita Amber, es muy propia. - bueno, al menos, ya no estaba solo contra mi.

- mi familia es una familia muy formal, señor Strikler.- aun en esa situación Amber estaba relajada y segura aunque parecía tener una pizca de nerviosismo.

- está bien, diez. - sentenció Strikler. - pasen a sus asientos.

- si, profesor. - respondimos al unísono.

Llegué a mi banca y enseguida se acerco Cal, me agaché para poder escucharlo.

- hey, Dany, parece que Strikler tiene algo en contra de Amber, ¿no crees?

- si, eso parece.

- ¿y cómo de que tiene familia? - me preguntó confundido. Es cierto esta escuela es para huérfanos que solo tienen parientes que no pueden cuidar de ellos.

- no lo se.

- ¿crees que sea de esas familias ricas que tienen que "sacar" a su hija de la casa por que les estorba?

- eso explicaría por qué es tan impenetrable - dije sin pensar.

- ok. No pensé que tan rápido te quisieras tirar...

- no me refería a eso y lo sabes, Cal.

- jaja - empezó a reír y sentí la cara arder un poco. - ya se, perdón, no lo pude evitar. Ya, siendo serios, tendremos que investigarla, se me hace muy rara y no solo ella, sino...

- si, te entiendo, seguimos en la tarde.

- ok.

Ambos nos enderezamos en nuestros lugares, yo solo esperaba que Amber no nos hubiera escuchado. Cal tenía razón; si ella tenía familia, ¿qué hacía aquí? Luego lo sabríamos.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora