Capítulo 7

80 5 0
                                    


Él día de la entrega de proyectos Amber llegó con una gran y detallada explicación del proyecto: seres extraordinarios.

Al parecer había elegido hablar sobre los ángeles negros, sabía un poco del tema pero muy poco, y conociendo a Strikler, no me la iba a salvar.

- buenos días chicos, espero que tengan listos sus proyectos. - como siempre todos dijimos: siiii, con él mismo aburrimiento de siempre. - la selección de orden se hará de la siguiente manera: pondré números del 1 al 13 en papelitos doblados y ustedes tendrán que escoger uno, dependiendo él número que les toque será su numero de orden. Tienen hasta que termine para ajustar detalles con sus parejas.

Dicho esto se volteó a su escritorio y comenzó a hacer los papeles. Me volteo para comenzar a hablar con Amber pero antes de que pueda decir nada ella me tiende una hoja con muchas letras que me revuelven.

- aprendete esto. Iremos intercalados : hasta un punto tú, hasta un punto yo. Simple.

- simple.- repito mientras me concentro en las hojas. Hay desde fechas hasta descripciones de muchas cosas; peleas, clases y otras cosas. A pesar de que es mucho no se me dificulta y solo aprendo mis partes.

- ya pueden venir chicos, solo uno del equipo.

- voy yo. - respondo y me levanto antes de que ella intervenga.

Tomo un papelito de la pequeña pecera que tiene Strikler, quien me mira de forma rara. Lo ignoro y sigo hasta mi butaca nuevamente. No lo abro hasta que me siento, lo desdoblo con mucho cuidado.

- debí haber ido yo, no tu. - él numero escrito con tinta roja en él uno.

Amber está más que furiosa.

- lo siento...

- no, no lo sientes. - me interrumpe y pasa al frente, conmigo siguiéndola, Strikler me dedica una sonrisa rara de nuevo.

Esto no va a terminar bien.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora