Me quedé traumado. Esto tenía que ser un sueño, no podía ser real.
Amber se quedó un poco de tiempo ahí, con la cuchilla posada en el cuello de Brenda. Levantó la mirada y se topó con la mía, inconscientemente, corrí en dirección contraria.
Amber me alcanzó volando con esas alas gigantes y aterrizó sobre mi, inmobilizándome.
- ¿cuánto viste? - me preguntó alarmada.
- quitate, lo que sea que seas. - dije retorciendo me entre sus manos, era muy fuerte.
- soy un ángel.
- claro que no, ellos tienen alas blancas y hermosas, las tuyas son negras y macabras.
Entonces recordé la exposición, ella había explicado todo, o una gran parte, de la situación por la exposición.
- eres un ángel negro. - susurré.
- si.
- ¿cómo...?
- pues nací siendo esto. - dijo obvia.
- alejate de mi.
- no puedo, ya has visto lo que soy y lo que Brenda era, no puedo dejarte ir así como así.
Claro, era un idiota, yo había visto demasiado y ahora ella debía asesinarme. Estaba aterrorizado y con el corazón al mil por hora.
- no, no te voy a matar.
- ¿lees la mente? - pregunté asombrado.
- no, pero no es difícil saber que estas pensando, bueno, talvez si.
- ¿porque me dices todo esto? - por fin dejé de ravolcarme en busca de librarme de ella, no lo iba a conseguir.
- no importa si te digo o no - se encogió de hombros -. Te borraré la memoria y no recordaras nada.
- no! No borres mi mente, no recordaré nada de esto - me miró con cara de ¿really, nigga?
- otra opción es el juramento de sangre.
Sonaba aterrador pero aún así asentí eufóricamente, no quería que me borrara la memoria.
- haré lo que sea.
- muy bien, tienes que hacerte un corte en la mano y jurar no decir nada a nadie de lo que haz visto y que serás mi subordinado personal.
- ¿tu subordinado? ¿no es suficiente con que no diga nada?
- necesito uno, y esa es mi condición para que no te borre la memoria.
- bien, lo haré.
Se quitó de encima mio y me sonrió, esperando a que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Angels Beats
ParanormalTodo parecía normal en la vida de Daniel; amigos, escuela, aburrimiento. Hasta que su vida queda enlazada con la de una chica misteriosa que parece tener más que secretos. Secretos que podrían cambiar solo las vidas valientes y que valen la pena.