Capítulo 11

58 3 0
                                    

Dedicado a ApplewhiteSq

- hey! - me sobresalté y pegué un brinco al escuchar a Cal despertarme, mugre tipo. - Dany, levantate. Vamos a llegar tarde a la primera hora.

Seguía sentado en él piso del corredor pero Brenda se había ido, mi trasero estaba entumido y mi espalda me dolía horrores. Me levanté con ayuda de Cal y me adentré al cuarto iluminado por una vaga luz de la lampara de noche.

Me senté en la cama y comencé a quitarme la ropa para ponerme él uniforme, Cal ya estaba vestido y peinado, como siempre, correctamente; cualquiera diría que es un tipo nerd abusado, pero cuando te agarraba confianza, era totalmente diferente.

Terminé de cambiarme y pasé al espejo del baño para intentar aplacar ese bulto en mi cabeza llamada cabello, abrí la llave del agua y pasé mi mano por él chorro de agua fresca para alisarme un poco él pelo. Tomé más agua para refrescarme la cara y quitarme las lagañas aparecidas por él sueño, todo lo hice con una tranquilidad que hasta a una tortuga desesperaría.

- apurate, bello durmiente. - llamó Uriel. Mierda, ese tipo casi me mata del susto. - faltan cinco.

Demonios, se me hacía tarde; rápidamente me sequé la cara y las manos con la toalla allí colgada en un ganchillo de la pared. Salí del baño como un rayo, Uriel y Cal estaban sentados en la cama, ambos igual de arreglados.

- vámonos ya. - en seguida lo dije, se levantaron como impulsados por un resorte y me alcanzaron, abrí la puerta dejándolos pasar primero y cerrar bien.

- oye, Dany. - llamó Uri sin voltearse y sin detenerse.

- hmph.

- anoche que saliste... - rayos, ya había olvidado eso y no me dolía él estómago. Hasta que lo mencionó. - ¿qué te dijo él tipo?¿es nuevo? Nunca lo había visto.

- ni yo. - respondí. - ni si quiera estoy seguro de lo que pasó.

- es raro ¿no? - habló Cal.

- ¿a que te refieres?

- a que él no parecía ser de aquí, y aún así sabía de tu existencia.

- es que ya sabes que nuestro chico es muy popular. - se burló Uriel.

En eso llegamos a la escuela faltando solo unos segundos, Cal y Uriel entraron primero. Me dispuse a seguirlos.

- hoy en la noche, en él mismo sitio. - un susurro apenas audible surcó él aire miré a los chicos enfrente pero parecían no haberlo escuchado. Volteé a los alrededores pero no había nadie así que solo lo ignoré y entré a clases.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora