Capítulo 15

59 2 0
                                    

Cal me agitaba con fuerza de los hombros, haciéndome sobresaltar.

- ¿qué obsesión tienes con dormir en él piso, amigo? En serio, no es cómodo. - me levanté algo desubicado. - mira, - dijo señalando mi trasero. - ya no tienes trasero, solo una pared de ladrillo.

- jaja. - dije sarcástico.

Entré al cuarto, me duché y me vestí; hoy es fin de semana, no tenemos clases y tenenos que salir a algún lugar, la institución no nos deja quedarnos los fines de semana si no tenemos permiso.

Llevaba una blusa gris, pantalones de mezclilla y mis tenis deportivos. Salí del cuarto, ahí estaban los chicos esperándome en él pasillo y nos encaminamos a la salida.

- ¿a dónde vamos? - preguntó con inocencia Cal.

- a la casa de Dora. - siguió Uriel.

- no seas pendejo. - le dije y le pegué en la cabeza.

- ayy. No seas brusco, y no se de que me hablas, Cal fue quien empezó.

- fue sin querer. - se defendió. - pero ya, en serio, ¿a dónde vamos a ir? - aclaró antes de que Uriel saliera de nuevo con sus babosadas.

- ni idea. - pasó sus manos detrás de su cabeza - No quiero volver al gotcha, no después de lo que pasó.

- ni yo. - dijo Cal.

- ¿y si vamos a una sala Video Gamer?- sugerí.

- si, pero ¿a cuál? No conocemos ninguna cerca. - preguntó Uriel con ánimos.

- no importa, tenemos todo él día.

- bien, vamos. - dijo Cal, aunque lo notaba un poco incómodo pero lo dejé pasar; seguro lo estaba imaginando, además, él casi siempre está preocupado por una o por otra cosa.

Angels BeatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora