Capítulo 2

20 0 0
                                    

Narra _____

Se acercó el día. Ya no podía dormir más así que decidí levantarme e ir preparando las cosas que llevaría. Lisa y yo decidimos llevarles una foto nuestra con un póster suyo y ella también me acabó convenciendo para que le diese a mi irlandés querido mi número de teléfono. “Mira tu llegas, cuando te vaya a firmar, dejas el papel en la mesa. Si lo coge perfecto y sino pues no habrás perdido nada. El que no arriesga no gana. Además que yo también le voy a dar el mío a Zayn.” fueron las palabras que me dijo Lisa la noche anterior.

Cuando llegamos al centro comercial donde hacían la firma, no puede evitar emocionarme. Estaba nerviosísima, por fin iba a ver en persona a mis ídolos. La fila tampoco era muy larga, ya que habíamos llegado pronto, pero aún así se había mucha gente por delante de nosotras.

-Lisa, pellízcame. No me creo que esto me esté pasando de verdad, es demasiado increíble.- Y era cierto aún no me lo creía, para mí estaba en un sueño.

Ella comenzó a reírse y cuando parecía que se iba a ahogar añadió:

-No te pienso pellizcar, tu misma sabes que esto está pasando de verdad. Los vamos a ver, ellos nos van a ver, sé que parece increíble pero no lo es.

-Tienes razón y tú y yo vamos a disfrutar este momento como si fuésemos dos niñas en una tienda de golosinas.

De repente, la fila se comenzó a mover y un cosquilleo inundó mi tripa. Tampoco iba muy rápido pero a mi me daba igual, yo seguía sonriendo y riendo con Lisa.

Pasó una hora y ya solo quedaban cuatro personas y Lisa por delante de mí. La emoción se estaba apoderando de mí quería chillar, quería llorar de la alegría, pero no. No iba a hacer eso, no quería que pensasen que estaba loca, no por el momento.

Llego mi turno, el primero en la mesa era Louis que tan animado como siempre sonreía y se reía. Me contagió la alegría y me comencé a reír.

-Me alegro de haberte hecho reír, aunque espero que no te estés riendo de mí.-me dijo sonriente.

OMG! ¡Louis Tomlinson me había hablado! Ahora ya tenía un motivo más para sonreír. Los siguientes eran Liam y Zayn que estaban un poco más concentrados con las firmas. Me dí cuenta de que Zayn también estaba mirando el papelito que tenía al lado suyo. Reconocí aquel trocito de papel. Efectivamente era el número de teléfono de Lisa, quien estaba apartada con su disco firmado esperándome. El siguiente en firmarme fue Harry.

-¡Hola!-dijo el alegre.

Solté una risita y al borde de un ataque de emoción respondí:

-¡Hola!

-Tienes una gran sonrisa, me gusta.

¿Enserio? ¿A Harry Styles le gustaba mi sonrisa? Esto ya no me lo podía ni creer.

-Muchas gracias.-respondí tímida y sonriente.

Y ya no quedaba mucho más, el último era Niall. Parecía que ni hubiese notado que estuviese ahí, hasta que levantó su cabeza. Ese cabello rubio se movió dulcemente dejando ver sus maravillosos ojos azules y fue como si el tiempo se parase.

Narra Niall

Nada más levantar mi cabeza me encontré con unos ojos marrones, color miel para ser más exactos, que me dejaron hipnotizado. No podía creer que alguien pudiese expresar tanto con tan solo una mirada.

-Bonitos ojos-le dije en un tono divertido.                                                                          

-Gracias, a mí me encantan los tuyos.

Ella me acercó el disco tímidamente, lógicamente estaba ahí para que se lo firmase, pero con junto al disco descubrí que había un trozo de papel con un número de teléfono. ¿Sería el de la chica? Probablemente. Pero estaba más cerca de Harry que de mí así que pensé que sería para él. Siempre las chicas se fijaban en él, tampoco era de extrañar que hubiese conseguido otro número de teléfono.

Antes de que la chica se fuese nos miramos por última vez. Enserio, esos ojos color miel eran adictivos. Podría haberme pegado más de una hora mirándolos y no me habría cansado.

Después de aquello la firma se me pasó volando. Me sentía bien, pero no sabía porque tenía ganas de volver a ver a aquella chica otra vez. Era extraño ya que solo había visto una vez y por apenas unos minutos.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora