Capítulo 12

11 0 0
                                    

Narra Niall.

¿Con quien estará hablando Louis tanto rato por el móvil? Lleva ya un rato y no para de reírse. ¿No estará hablando con _____? Antes ella le ha dado su número así que es probable que él le haya dicho que ese es su teléfono y haya surgido conversación. Aunque no sé muy bien para que me pregunto, si al final acabará siendo Eleanor o Harry, como siempre. Bah, lo dejaría pasar, seguro que era una de sus infinitas paranoias que se montaba, además seguro que luego se lo acababa contando todo como siempre. Eso es lo bueno de ser amigo de Louis, puede parecer que no te hace caso pero luego siempre está cerca de ti cuando lo necesitas.

Acabo de pensar que lo mejor que puedo hacer en estos momentos en los que Lou está a lo suyo es echarse una siesta, o al menos intentarlo. De hecho, estoy en la posición perfecta en el sofá, después de comer y encima en la tele a estas horas no hay más que telenovelas aburridas, así que supongo que será fácil dormirme. Si este no se ríe con un volumen demasiado alto será un trabajo hecho pero si sigue riéndose como hasta ahora me costará un poco más.

Narra Louis.

Conversación por WhatsApp.

+______, creo que Niall ha dudado sobre con quien estoy hablando, antes me ha mirado con cara de extrañado. Me ha hecho mucha gracia.

-Ja ja ¿No te ha preguntado nada?

+No. Yo creo que ha pensado que podría ser Eleanor o Hazza y se ha puesto a intentar dormir un poco.

-¿Dormir ahora? ¡Ni que fuese yo cuando era pequeña!

+ ¿Cómo cuando tu eras pequeña?

-Si, de pequeña viví unos años en España, nací allí y cogí costumbre de echarme la siesta. Pero cuando ya me fui haciendo mayor no me dejaban ni dormir cinco minutos.

+ Así que Española eh… Cada vez descubro más cosas sobre ti.

-Parece ser… Ja ja.

+Y por lo que has dicho, cuando eras mayorcita no te dejaban dormir la siesta…

-Si, eso es ¿pues?

+Porque algo me da, que Nialler no va a dormir hoy esa siesta que esta intentando echarse…

-¿Qué tienes pensado?

+Tranquila, no soy tan malote como tú.

-Cierto, tu eres Boo Bear estas hecho para ser tierno con todos no para hacer maldades ja ja. Bueno, ahora cuéntame tu plan.

Narra Niall.

Ya han pasado ¿Cuántos? Tres, cuatro días desde aquella bromita idea de Louis para despertarme de la siesta que acabó con una larga conversación con _____ por WhatsApp. La verdad es que no sé ya muy bien en que día vivo entre el estudio, las firmas, hacer cosas con los chicos. En verdad, agradezco hacer todas esas cosas porque es lo que siempre he querido hacer, además sobretodo en las firmas y en el estudio estoy conociendo a unas chicas muy guapas y encima, hay una de ellas a la que estoy viendo muy a menudo. No se como se llama pero, por lo que me han contado, es española con una beca de periodismo aquí en Inglaterra y últimamente esta cubriendo noticias sobre música por eso la veo tanto.

Hoy si la veo en el estudio y la veo he pensado en hablarle. Si resulta agradable quizás la invite a tomar algo, quién sabe quizás surge algo, ya que tener algo con ______ y enamorarla lo veo completamente imposible y además Cristina no está nada pero que nada mal, además es española y a mi las españolas me encantan.

Narra ______.

He prometido no ponerme celosa, vale que Niall me guste muchísimo, pero si él quiere darse una oportunidad con esa chica, como persona y sobretodo como directioner tendré que aceptarlo. Lo bueno, es que de momento  lo único que Lisa y yo sabemos por lo que nos han dicho Louis y Zayn es que la han visto varias veces por el estudio, que es española y que Niall ha estado intentando averiguar más cosas sobre ella.

He intentado sacar este tema con él por teléfono pero nunca funciona, no contesta o rehúye esa pregunta con otra pregunta u otro tema. No sé exactamente como tomarme todo eso que hace, no sé si lo que me dice es una buena o una mala señal… Estoy confusa.

+Lisa, ¿Qué Niall no me responda o me saque otro tema cuando intento hablar de la chica esa es buena señal?

-______, cariño, es pronto para decir algo seguro, aún no sabemos ni si han hablado, si le gusta de verdad o si solo es que le parece que está buena.

+Lose, pero no sé, ya sabes que lo que siento por él se ha vuelto diferente desde que los conocimos…

-En ese caso te diré que se pueden barajar varias opciones: que no te diga nada porque esa chica no es nada importante de mencionar, que no te lo quiera contar porque le gustas y no quiere perder la oportunidad de tener algo contigo o que en realidad sienta alo por esa chica y te lo esté ocultando. Con el tiempo lo descubriremos, no te preocupes pequeña.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora