Capítulo 5

12 0 0
                                    

Narra Niall.

Recién levantado, me dí una ducha. Seguía con miles de dudas en mi cabeza y bueno, la resaca no ayudaba mucho a aclararlas. Menos mal que ese día, teníamos día libre sino no sé que habría hecho a parte de tomar ibuprofenos. Tal como dicen: Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno.

Iba a llamarla, ya había esperado lo suficiente para que se pudiese haber levantado y preparado un poco. No les dije nada a los chicos, tan solo me aparté diciendo que iba a ir a buscar una cosa a mi habitación. No quería que ellos supiesen nada, no de momento ya que no quería que creyesen que yo era un niño enamoradizo que se encaprichaba con lo primero que pasaba. Además tampoco estaba enamorado de ella, tan solo tenía una sensación distinta cuando la veía a ella que cuando veía a otras chicas. Más bien lo que sentía era cariño.

 Así que cogí el teléfono, marqué. Uno, dos, tres pitidos y alguien respondió al otro lado. Pero no era ella, era Lisa que había ido a despertar a _____ cuando sonó el teléfono y decidió cogerlo.

Narra _____.

-¿Diga?- Debía de haber asustado a quien llamaba porque mi voz a las mañanas no es que sonase muy dulce. Además, después de ese despertar de Lisa y el sonido del móvil, ni me lo quería imaginar.

-Lo siento. ¿Te he despertado?- me preguntó un chico al otro lado de la línea. Su voz era particular. Digamos que su acento no era británico, ¿tal vez era irlandés? A mí no se me daba muy bien eso de saber los acentos de los sitios.

-No, bueno, sí un poco.-admití.

-Me imagino que tendrás una resaca enorme.

¿Cómo sabía el que tenía resaca? Esto era muy raro.

-La verdad es que si pero, ¿tu como lo sabes?

-Digamos que nos juntamos en el bar y antes de que pudiésemos hablar te quedaste dormida. Yo te llevé a casa con ayuda de tu amiga.

-Ah, pues muchas gracias y ¿Cómo puedo recordar quién eres?

-De momento te dejo descansar, que veo que lo necesitas. Adiós y hasta pronto.-su voz era tan tierna que no pude evitar que alguna que otra mariposa se moviese por mi tripa.

-¡Muchas gracias por dejarme con la intriga!-dije con sarcasmo.-Adiós.

Oí como se reía de una forma más dulce aún antes de que colgase y no pude evitar acordarme de Niall Horan y su risa, ya que se parecían bastante.

Ya que estaba levantada, decidí darme una ducha y hablar con Lisa, pero lo único que me dijo ella fue que el de la llamada era un chico que conocía y que había hecho más por mí esa noche de lo que había hecho Robert. Ya que según ella Robert no se acercó a mí en toda la noche, que parecía como si ni siquiera nos conociésemos y no sé porque pero sabía que estaba en lo cierto. Así que llamé a Robert para vernos esa misma tarde, pero no contestaba, igual seguía durmiendo pero eso sería muy raro ya que a él no le gustaba levantarse tarde.

Mientras le llamaba sentía una sensación extraña dentro de mí, como si el noviazgo con Robert tendría que terminar. La verdad casi nunca estaba en los momentos difíciles, siempre me decía que hacer, por dónde salir, con quien estar (vaya, que no me dejaba mucha libertad). Aunque también era cierto que en algunos momentos estaba cariñoso y muy detallista. Tal vez eso fue lo que me hizo darle una oportunidad.

Le llamé aproximadamente unas cinco o seis veces y seguía sin contestar, a lo que decidí ir a su casa y darle una sorpresa.

Everything is gonna be okay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora