Narra ______.
“It’s time to get up in the morning…” Es lo primero que oigo al despertar. Siempre me hace recordar los tiempos en los que aún no eran tan conocidos, que eran algo así como mi secreto.
Me levanto, mmm… huele a tortitas recién hechas. Bajo a la cocina y efectivamente ahí están, encima de un plato con su zumo de naranja acompañándolas. Al lado de todo ese desayuno hay una nota, la cojo y veo que pone: “Te escribo esta nota porque no creo que vuelva antes de que tu hayas bajado a desayunar. He ido un rato con Zayn antes de su entrevista, para cuando vuelva espero que estés preparada porque… ¡Nos vamos de compras! P.D.: Disfruta de este maravilloso desayuno que te he preparado con todo mi amor, te quiero. Xx”
Aún no me creo que Zayn haya sido capaz de hacer madrugar a Lisa con el tiempo suficiente para hasta prepararme el desayuno, ni me creo que ella haya sido capaz de levantarse. Es lo que tiene enamorarse, que haces cosas que nunca creías que harías, entre otras mil cosas más. En cierto modo, envidio a mi amiga; para empezar, tiene un novio guapísimo que es un sex symbol en toda regla, decir que le trata como a una reina se queda corto y siempre hace huecos en su agenda de dónde sea sólo para que puedan pasar al menos cinco minutos al día juntos. Es el novio que todas querríamos tener y además se compenetra a la perfección con Lisa.
Con estos pensamientos me termino el desayuno lentamente y subo a prepararme. Creo que mi amiga va a volver y me va a encontrar todavía sin prepararme y no creo que le haga mucha gracia después de todo lo que me ponía en la nota. Como vamos a ir de compras elijo algo cómodo como esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63653204&.locale=es
Me ducho rápidamente y cuando me estoy terminando de preparar aparece Lisa por la puerta de mi habitación como una loca con prisas diciendo:
-¡Pero_____, por Dios! ¿Todavía no te has preparado?
+Tranquila Lisa que ya estoy no me falta apenas. Pero que quieres no todas madrugan para ir a ver a su churri ya sabes… Por cierto, ¿Qué tal todo con él?
-Genial, es perfecto, bueno mejor te cuento luego que no he venido aquí para charlar sino para meterte prisa e irnos ya.
Consigo terminar de prepararme, cojo mi bolso y empujo a Lisa fuera de mi habitación diciendo:
+Ya estoy. ¿A que se debe tanta ansia por ir de compras? ¿No serás una compradora compulsiva y me lo estas ocultando?
Pongo cara de asustada y las dos nos echamos a reír hasta que ella añade:
-¡No, tonta! No es eso, en realidad es porque hace bastante que no tenemos uno de nuestros “días especiales”. Entre los estudios, los viajes que hacemos para visitar a nuestras familias y ahora que yo…. Bueno, eso que tengo novio… Además no te quejes que seguro que tienes mil cosas que contarme tú también.
+La verdad es que si, no te voy a mentir, pero antes que nada quiero probarme de esos trapitos modernos, ya sabes.-y tras decir eso cojo rápidamente Lisa de la mano y entramos corriendo a una tienda que encontramos.
Mi amiga y yo no paramos de probarnos la ropa de cada tienda a la que entramos, aunque en realidad no nos guste, simplemente lo hacemos para echarnos unas risas. A pesar de eso las dos nos compramos alguna que otra cosa. Así nos pasamos la mañana, recorremos tantas tiendas que acabamos exhaustas y acabamos en un Starbucks a descansar mientras reponemos fuerzas. Nada más sentarnos Lisa dice:
-¡Menuda mañanita! ¿De dónde sacas tu tanta fuerza?
+O ¿Cómo es que te cansas tu tan rápido?-antes de que pueda contestar añado- Será que Zayn te agota.-Y me echo a reír, no lo puedo evitar, mientras ella me mira con superioridad.
-¡Envidia es lo que tienes! Ahora por esto, me cuentas ya lo que me ibas a contar antes de empezar nuestra jornada de compras.
+Estas insistente en que te cuente cosas eh…
-Hombre chiquita, es que verás no te has dignado a contarme nada todavía…
+O será que tú no te callas para que pueda contarte nada…
-En tal caso, cuenta ahora que yo estoy callada.
Me río ante ese comentario, la verdad es que Lisa esta muy loca, pero es de las mejores amigas que se puede tener. Es como un confesionario de los que hay en los “reality shows” hecho persona.
-Bueno que, ¿dejas de reírte y me cuentas o voy a tener que seguir esperando?
+Tranquila, Lisa. No te impacientes todavía.
Acabo diciéndole todo ocurrido en toda la tarde de ayer y, aunque yo quiero contárselo por encima, ella me pide detalles y más detalles. Empiezo por contarle todo lo que se me pasó por la cabeza al ver a Niall con Cristina, que yo a ella la conocía de mis veranos en España y le cuento todo lo que me había hecho pasar todo el tiempo que me pasé allí. Ella no comenta nada, ya sabe que no me gusta que me interrumpan cuando hablo, pero la conozco suficientemente bien como para saber que se está mordiendo la lengua por no soltar unos cuantos comentarios. Al final, acabo mi ‘tertulia’ contándole desde que Niall, Harry y yo estuvimos en casa.
-No entiendo todavía porque te has guardado todo esto durante tanto tiempo. Te recuerdo que en tres días nos vamos de vacaciones justo con ellos, y está tu cumpleaños de por medio, ¿Crees que Cristina te hará algo?
+No lo sé…
-En todo caso no te preocupes, ya sabes que yo voy a estar para lo que me necesites a tu lado, como siempre, te lo prometo.
Y en mi cabeza se me graba automáticamente ese “como siempre, te lo prometo”, solo espero que esta vez sea de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).