Narra ______.
Lisa se despide de mí y baja las escaleras rápidamente.
Es la mejor, y sé que ella me entiende mejor que nadie. No me conoce desde siempre pero estos últimos años nos hemos hecho inseparables. Creo que fue en parte gracias a 1D, eso nos unió más y por eso ella sabe perfectamente qué es lo que siento exactamente por Niall y a pesar de que me diga que no suyo con Cristina no va a durar yo no confío en eso. Más aún cuando ella me dijo que me alejase de él y yo fui tan tonta de hacer caso.
No sé que me pasó, quizás… ¿miedo a empeorar todo? Dudo que ahora nuestra amistado siquiera siga en pie.
“Pi, pi, pi”. Suena el sonido de los mensajes de mi móvil.
<<Te paso a buscar en una hora. Tengo muchísimas ganas de verte, espero que no te hayas olvidado de nuestra “cita”. Xx Tom J>>
Menos mal que me ha mandado un mensaje porque casi se me olvida con la charla con Lisa, se me había pasado por completo y ni tengo pensado todavía que ponerme, espero que me de tiempo de prepararme.
Rápidamente elijo un vestido arreglado pero informal, me ducho y me preparo.
Me miro al espejo varias veces para asegurarme de que me gusta el conjunto y que he elegido lo correcto y así vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103873904&.locale=es y bajo a la planta de abajo a esperar a Tom que debe de estar a punto de llegar y efectivamente, nada más bajar suena el timbre y es él y mucho más guapo de lo que recordaba.
-WOW! _____, estas realmente preciosa.
Noto que el calor va hacia mis mejillas hasta llenarse de color.
Nunca he sabido responder a los piropos y sin poder mirarle a la cara tímidamente contesto:
+Mu-muchas gracias. La verdad es que tú también estas genial, muy guapo.
-Ya sé que solo lo dices para ser amable, pero de todos modos gracias.
+No es eso tonto-nos reímos los dos y mierda.
Silencio incómodo, no llevamos ni media hora juntos y ya hay momentos así, mal empezamos.
-Bueno, ¿vamos a dar un paseo o nos quedamos toda la noche e tu puerta?
Nada más que Tom diga eso salgo cerrando la puerta detrás de mí y me agarro a su musculoso brazo.
+ ¿Hacia la playa?
-Hacia donde tú quieras.
Narra Niall.
Esta noche está siendo una gran noche de bolera.
Hemos jugado ya un mínimo tres partidas, en las tres horas aproximadamente que llevamos aquí y no me ha ido mal, a pesar de que los bolos no es un deporte que se me de muy bien.
-Niall, ¿te apuntas a una partida más?
+Louis, ¿no crees que hemos jugado ya bastante?
-Ya sabes que si por mi fuese me quedaba aquí hasta el amanecer, pero tienes razón. ¿Y si ahora nos vamos a tomar algo? ¿Quién se anima?
Todos se animan, pero yo no me veo con fuerzas para más, estoy muy cansado, no he parado en todo el día.
+Lo siento chicos, estoy agotado. Ya saldré otra noche con vosotros y os invitaré a una ronda.
-Cariño, espero que no te importe, pero yo me quedo a tomar algo.
+Vale Cris.-luego que no se queje si otro día no le acompaño yo por lo mismo.-Adiós chicos y chicas, ¡Pasarlo bien!
No hay apenas tráfico, lo que me hace más fácil y rápida la llegada a casa. Todo está en silencio cuando llego.
Por fin algo de paz y tranquilidad, solo en casa, podría hacer miles de cosas pero estoy demasiado cansado y soy muy vago para pensar en ellas así que simplemente me hago unas palomitas y me tumbo en el sofá a ver que emiten en la tele.
He puesto una película, pero apenas me entero ya que me estoy quedando dormido, cuando de repente oigo unas risas al otro lado de la puerta de casa.
Dudo que sean estos, ni siquiera habían salido de la bolera cuando yo me fui. Es _____ con su cita.
-¡Chssssst! Tom, nos van a oír. Estarán todos a punto de dormir, será mejor que te vayas y ya vendrás otro día.
-Venga _____, no haré ruido…
-Hoy no, otro día mejor. Piénsalo, es una segunda cita.
Cuando he pensado en volverme a casa, no tenía pensado estar de aguanta velas la verdad… ¿Seremos así de empalagosos y tontos Cristina y yo?
-Creí que tendría que ser yo el que la pidiese. Ahora, ¿Qué tal un besito de despedida?
-No te precipites Tom, no me gusta ir rápido con estas cosas. Lo he pasado mal muchas veces.
-Vamos… Solo un beso, no pierdes nada.
-No seas pesado, te he dicho que no.
Noto como la conversación se va acalorando al otro lado de la puerta cuando el tal Tom vuelve a insistir y abro la puerta, no lo puedo evitar.
+Te ha dicho que no quiere. Ahora, será mejor que te vayas.
-OH vaya cuando vine aquí no pensaba que tendrías guardaespaldas ____.-Ahora me mira y me dice-y, ¿Quién eres tu para mandarme a mí nada?
-Alguien que se preocupa y quiere a _____ más de lo que ella cree y más de lo que tu parece que haces.
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanficEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).