Narra Niall
Que hambre que tengo. Lo único que quiero es comer y esperaba que como Louis esta en casa, que hubiese hecho la comida para cuando llegase.
Me acerco a la cocina y puedo ver como alguien que supongo que es mi amigo, está poniendo la mesa. “¡Gracias!” es lo único que se me ocurre pensar.
-¡Lou! ¿Me estás preparando la comida? Si es que no me lo creo, eres genial.
Corro y lo abrazo con todas mis fuerzas, que alegría que siento en esos momentos. Pero de repente una voz suena tras de mí.
-¡Niall! ¿Qué se supone que estás haciendo?
¿Louis? ¿Como es posible que él me esté hablando por la espalda, si le estoy abrazando?
-Wait! Si tú no eres a quien estoy abrazando, ¿quien es este?
-OH, vaya veo que no os conocéis. Boo, ¿te das la vuelta para que este tontaco te vea y te conozca?
-Gracias por lo de tontaco, yo también te quiero cariño.
No puedo evitar reír y sonrojarme. Estoy abrazando a alguien que no conozco y que no puede ser Eleanor porque a ella la conozco lo suficiente como para reconocerla.
Narra ______
Con sus brazos alrededor de mi cintura me siento segura. No sabría muy bien como describir esta sensación, solo sé que es increíble.
La verdad es que también estoy un poco en shock por todo lo que me está pasando: Richard me ha engañado, Louis me ha consolado en aquel parque, estoy en casa de One Direction (mi grupo favorito), llevo puesto el “one piece” de Louis con el que he preparado la comida, Niall ha llegado a casa y me ha abrazado como si yo fuese Louis.
Extraño, muy extraño, pero a la vez es increíble. Yo, con mis ídolos a los que jamás hubiese creído que iba a conocer.
Reacciono rápido al oír que Louis me ha pedido que me gire y no tengo más remedio que descubrir quién soy. La manera en la que me mira es demasiado graciosa a lo que suelto una risilla nerviosa, Niall esta muy confundido, como si hubiese visto un fantasma.
-¡¿_____?!- soltó él de repente.
¿Cómo se sabe mi nombre? Que yo sepa, todavía no se lo he dicho.
-¿Me has llamado por mi nombre? ¿Cómo lo sabes? Haber es lógico que yo me sepa el tuyo pero tu el mío es un poco raro.
-Bueno, si. Me sé tu nombre porque te conozco. Te conocí ayer, en un bar.
-¿Ayer? Ayer que yo sepa solo te vi en la firma de discos. De la noche si te soy sincera no me acuerdo de casi nada.
-Lo sé. Nos juntamos en un bar y cuando te iba a hablar, te quedaste dormida y si no llega a ser por mí un buen chichón que tendrías ahora en la cabeza.
-Pero de eso solo no creo que sepas mi nombre si no hablamos.
-Eso es lo que te iba a explicar ahora. Cuando te cogí, una amiga tuya vino a socorrerte. Te sacamos del bar y cómo ella no iba a ser capaz de llevarte sola a casa decidí acompañarla, hasta vuestra casa y allí me dijo tu nombre y tu número de teléfono.
-Ah, entonces, ¿eras tu el que me has llamado esta mañana? OH MY GOD!
-O sea que, ¿conocías a ______ y no nos habías dicho nada?- dice Louis de repente.
Narra Niall
Me he reído como jamás lo había hecho con ese comentario, es gracioso ver como Louis me pone esa cara de niño celoso. La verdad, tampoco hay motivos para esa cara porque entre ella y yo no hay nada, de hecho es como si no nos conociésemos.
-Conocer, conocer… tampoco. Solo ayer mientras todos estabais bebiendo y bailando pues se me cayó una chica encima a la que tuve llevarla a su casa junto a su amiga.
-Debe de ser eso porque yo no me acuerdo de nada y si me has llamado esta mañana no tengo otro remedio que creerte-dice ______.-Y bueno chicos ya no llueve tanto y creo que ya me puedo ir.
-______ sabes lo que te he dicho. A ti la lluvia no te va a tocar, así que, ¿Niall puedes llevarla en el coche hasta su casa ya que te sabes el camino?
ESTÁS LEYENDO
Everything is gonna be okay.
FanfictionEsta es una fic que empecé ya hace tiempo y que he decidido no continuar. Si la leíais lo siento pero no la puedo seguir. Empezaré otra pronto (si queréis podéis dar ideas sobre lo qué escribir).